• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La leche de pluma por 17 euros... ¿así será?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
- Demonstrator
- Carga a émbolo
- Plumín caligráfico

17 euros en casa...
lostlink.jpg
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
Además, 8o8o sorprendente..... envío Japón a cualquier parte del mundo GRATIS8o8o
 
Es otra página del propio Taizo
 
¡Os odio! ....¡Esta vez no voy a caer! ::bash::


Da la impresión de que es un oblicuo a la izquierda (para diestros). :hmm: Parece que sí ¿verdad?

El anuncio dice: Arabic Calligraphy Clear Demonstrator Red Fountain Pen

lostimage.jpg


La caligrafía Arabe se caracteriza por escribir con trazos verticales finos y horizontales gruesos. En vez de apoyar el punto de forma tradicional (horizontal) Seguro que poniendolo de forma vertical se podría conseguir este efecto. Y añado... ¡no solo con esta pluma! Este mismo efecto se podría conseguir con cualquier pluma caligráfica o itálica, solo hay que cambiar la dirección de apoyo; el ser oblicuo facilita esta labor. Me da la impresión que se basan en la oblicuidad del punto para venderlo para caligrafía Árabe.


El hecho de que sea demostrator y cargue por pistón lo hace muy atractivo... aún así y todo prefiero comprar una pluma Lamy con punto caligráfico.

Gracias por enseñar la pluma. Seguro que en breves se agota :whist::

Un saludo.
 
¡Os odio! ....¡Esta vez no voy a caer! ::bash::


Da la impresión de que es un oblicuo a la izquierda (para diestros). :hmm: Parece que sí ¿verdad?

El anuncio dice: Arabic Calligraphy Clear Demonstrator Red Fountain Pen

lostimage.jpg


La caligrafía Arabe se caracteriza por escribir con trazos verticales finos y horizontales gruesos. En vez de apoyar el punto de forma tradicional (horizontal) Seguro que poniendolo de forma vertical se podría conseguir este efecto. Y añado... ¡no solo con esta pluma! Este mismo efecto se podría conseguir con cualquier pluma caligráfica o itálica, solo hay que cambiar la dirección de apoyo; el ser oblicuo facilita esta labor. Me da la impresión que se basan en la oblicuidad del punto para venderlo para caligrafía Árabe.


El hecho de que sea demostrator y cargue por pistón lo hace muy atractivo... aún así y todo prefiero comprar una pluma Lamy con punto caligráfico.

Gracias por enseñar la pluma. Seguro que en breves se agota :whist::

Un saludo.

Cuando empiezas a ver algo atractivo (lo he subrayado), es indicio de que te está tentando ...:D

Aunque también tiene esta (26 euros) que, sin gafas, no parece fea.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Es otra página del propio Taizo

Una pregunta ¿Os ha pasado por la cabeza que las plumas vienen del Japón? :whist:::whist::

Terremoto... Fukushima... Radiactividad... :whist::

Bromas aparte ¿sabéis si se ha tomado alguna medida para comprobar que todo lo que viene de Japón? Lo digo por si vienen con radiactividad. No es que me corte para comprar en Japón, ayer mismo me llego una funda del honorable Taizo, pero se me ha pasado por la cabeza.

¿Que pensais?
 
Una pregunta ¿Os ha pasado por la cabeza que las plumas vienen del Japón? :whist:::whist::

Terremoto... Fukushima... Radiactividad... :whist::

Bromas aparte ¿sabéis si se ha tomado alguna medida para comprobar que todo lo que viene de Japón? Lo digo por si vienen con radiactividad. No es que me corte para comprar en Japón, ayer mismo me llego una funda del honorable Taizo, pero se me ha pasado por la cabeza.

¿Que pensais?

Siguiendo la coña:

De Japón, radiactividad. De Alemania, Escherichia Coli. De Argentina, puede que llegue con ceniza volcánica.

Si compro algo en Sacristán, por poner un ejemplo, ... ¿me vendrá con un indignado? :D

(Con todo mi respeto por los indignados, que no quiero polemizar)
 
Una pregunta ¿Os ha pasado por la cabeza que las plumas vienen del Japón? :whist:::whist::

Terremoto... Fukushima... Radiactividad... :whist::

Bromas aparte ¿sabéis si se ha tomado alguna medida para comprobar que todo lo que viene de Japón? Lo digo por si vienen con radiactividad. No es que me corte para comprar en Japón, ayer mismo me llego una funda del honorable Taizo, pero se me ha pasado por la cabeza.

¿Que pensais?

Cuando hablas de "una funda del honorable Taizo" ¿te refieres a fundas para estilográficas, para katanas de samurai..:D?
¿Cual es la pagina web?
 
Cuando hablas de "una funda del honorable Taizo" ¿te refieres a fundas para estilográficas, para katanas de samurai..:D?
¿Cual es la pagina web?

Es un vendedor de ebay cuya tienda se llama engeika. Recomendable 100%

Esta es la funda para dos plumas:
lostlink.jpg


Para tres plumas:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #10
lostimage.jpg


Ésta es la que he visto yo y no, no es fea en absoluto. Además el plumín es propio, fabricado para la marca, me refiero, que no es uno "marca Iridium Germany" :laughing1:Otra cosa es cómo vaya.

Hay gente en FPN que, por lo que he leído, está muy contenta con estas nenas por lo que valen. Además, vienen en un estuche que lo flipas...

Lo mismo... :hmm::hmm::laughing1:
 
  • #11
.......
Gracias por enseñar la pluma. Seguro que en breves se agota :whist::

Un saludo.

No...si al final lo que decía pomperopero que se agotarán estas existencias. Pero si no van mal, son bonitas,... y a ese precio desde el otro lado del globo...:laughing1: Si al final nos lo vamos a pensar todos......:laughing1:
 
  • #12
Es un vendedor de ebay cuya tienda se llama engeika. Recomendable 100%

Esta es la funda para dos plumas:
lostlink.jpg


Para tres plumas:
lostlink.jpg


Un saludo.

Este vendedor tiene la misma funda y al mismo precio. Será Engeika pero vendiendo gama más baja?
 
  • #13
lostimage.jpg


Ésta es la que he visto yo y no, no es fea en absoluto. Además el plumín es propio, fabricado para la marca, me refiero, que no es uno "marca Iridium Germany" :laughing1:Otra cosa es cómo vaya.

Hay gente en FPN que, por lo que he leído, está muy contenta con estas nenas por lo que valen. Además, vienen en un estuche que lo flipas...

Lo mismo... :hmm::hmm::laughing1:

Pues no, Manuel, fea no es. Es más, tiene su punto.
 
  • #17
La pluma en cuestión es una Dollar Pen pakistaní demo con el plumín caligráfico judaico o arábigo. Es una pluma de estudiante, com materiales muy básicos pero correstos y una forma económica de probar una plumín de esos ( un reverso oblicuo itálico).
http://www.hisnibs.com/dollar.htm
 
  • #18
Cuando empiezas a ver algo atractivo (lo he subrayado), es indicio de que te está tentando ...:D

Aunque también tiene esta (26 euros) que, sin gafas, no parece fea.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Hey, parece una Duofold...no tiene mala pinta.
La semana pasada pillé yo una maki-e de baratillo al vendedor win-world-jp o algo así, con plumín de estos alemanes iridium point que, oye, tiene su puntillo y escribe bien y un tamaño muy agradable...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie