• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LeBoeuf #75 CocoBolo y Des-set

  • Iniciador del hilo penarte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
penarte

penarte

Forer@ Senior
Sin verificar
LeBoeuf #75 CocoBolo y Desk-set

Hola amigos, el otro día realicé una foto a una estilográfica de mi colección para presentarla en Pentrace, un desk-set fabricado por LeBoeuf en Springfield en torno a 1929.

El hilo en Pentrace trataba de estilográficas vintage "jamás utilizadas", NOS (New Old Stock) o Mint como dicen los americanos. Puse varias estilográficas pero este desk-set destacaba por su belleza.

Os dejo también una LeBoeuf #75 CocoBolo de tamaño oversize (14,3 cm cerrada!!), fabricada en torno a 1926, que tuve en mi colección y que destaca por disponer de anillo en el capuchón. La mayoría de los modelos CocoBolo que se encuentran carecen de este anillo y son más antiguos.

Espero que os gusten,

un abrazo, Carlos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Espectaculares las dos, pero la Le Boeuf de cocobolo preciosa y con un plumin espectacular como se acostumbraba por aquellos
años. 1 saludo
 
De 1926 y se ve más nueva que si fuera de 2006!!! Muy bonita.
 
Vaya bellezón, la LeBoeuf #75. Cuando te canses me mandas un MP y la adopto.;-)
Felicidades.
Salu2.
 
Sencillamente, impresionantes. Que las disfrutes.

Gracias por mostrar estas marvillas

Un saludo
 
Fabulosas ambas, pero esa CocoBolo es impresionante (imagino que el plumín será mas impactante todavía al natural).

Muchas gracias por mostrarlas :clap:.

Un saludo.
 
Impresionantes :clap::clap::clap::clap: sobre todo me gusta la Cocobolo unas bellezas:clap::clap:
 
Preciosas las dos, pero la Cocobolo me ha dejado de un envidioso... con ese plumín, ese color... ¡y está como nueva!
Enhorabuena,
 
instrumentos preciosos, ambos, el color las condiciones de conservación, en fin, parece que hubieran salido de producción el día de hoy, gracias por mostrarlas
 
  • #10
Fabulosas ambas, pero esa CocoBolo es impresionante (imagino que el plumín será mas impactante todavía al natural).

Muchas gracias por mostrarlas :clap:.

Un saludo.


Amigo Afurones, efectivamente el plumín es más impactante al natural. En la foto sólo se ve la mitad de éste, la otra mitad está escondida debajo de la sección de agarre.

Un saludo, Carlos
 
  • #11
Realmente son piezas de museo. Felicidades por ambas, y gracias por enseñarlas.Y me uno a la general aclamación, esta CocoBolo es una de las plumas más impactantes que he visto en mi vida, menuda belleza.
 
  • #12
Unas bellezas, Carlos, gracias por mostrar.
 
  • #13
Como no podía ser menos, también he de decir que son preciosas las dos piezas y además las haces tu todavía más bonitas -si cabe- por la calidad de las fotos.

La de Cocobolo tiene trazas de ser de muy buen tamaño ¿Es así?.

Gracias pòr mostrarlas. Saludos.:bye:
 
  • #14
Como no podía ser menos, también he de decir que son preciosas las dos piezas y además las haces tu todavía más bonitas -si cabe- por la calidad de las fotos.

La de Cocobolo tiene trazas de ser de muy buen tamaño ¿Es así?.

Gracias pòr mostrarlas. Saludos.:bye:




14,3 cm cerrada... un pluma grandecita.

un abrazo, Carlos
 
  • #15
Ojiplatico me quedo!! que belleza la verdad he buscado alguna lebouf por aqui y alla y son dificiles de encontrar en no tengo ni idea de precios !!pero esa roja me ha robado el corazon!
Que color ! que elegancia!!!
 
  • #16
Preciosas, enhorabuena y gracias por traerlas.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie