• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Superstyl de BAYARD

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

En otro hilo iniciado por mandarino se esta debatiendo sobre las estilográficas europeas más representativas y ha salido a la palestra por parte de Francia la marca BAYARD, no estoy en posesión de discutir, porque no dispongo de mucha información y actuo por consideraciones personales al decir que no habría que olvidar a STYLOMINE.

Pues aquí os presento una BAYARD concretamente Le Superstyl una estilográfica de carga por palanca y plumín de 18cts.

Quien quiera profundizar mas aquí un enlace: http://www.fountainpen.it/Stylo_Bayard/en

P1010369.jpg


P1010372.jpg


P1010371.jpg


P1010373.jpg
 
pluma que citan, plumas quieres :D me gusta y le veo una mezcla de sobriedad, el nergo y la forma del cuerpo, con un poco de elegancia los dorados alargado del clip y la palanaca que me gusta, como ves yo también pertenezco al club de culo....:whist::
 
A mí me parece sobresaliente el tamaño del plumín, la escritura debe ser muy particular. Gracias una vez más.

V.
 
muy bonita estilografica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie