• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lapíz Rhodia

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
despues de mucho pensar, yo un nikonista de toda la vida, me he pasado al enemigo y me he comprado mi primera canon, y habia que probarla.
Esto de la fotografía y yo pues regañados, pero creo que el lapíz rhodia lo merece.
 
Última edición:
¿Qué te has comprado? ¿Qué Objetivos y flashes?
 
Bellísimas fotos,con un toque japonés.En mi juventud trabajé un tiempito como reportero gráfico y mis preferidas eran las Leicas.Lo mas parecido en Japón,era Canon por la suavidad en la definición de sus ópticas,Nikon era mas dura,mas gráfica,pero perdía en los detalles en sombra.Felicitaciones por la elección,si bien ahora son digitales,supongo que continúan con la misma filosofía.
 
¿Qué te has comprado? ¿Qué Objetivos y flashes?
Me he resistido a comprarme una reflex Canon (tengo tres nikon y mucho equipo con lo cual era preferible no saltarme de todo al otro bando) y me he comprado la Canon G9, una camarita muy maja para ir ligero.
 
despues de mucho pensar, yo un nikonista de toda la vida, me he pasado al enemigo y me he comprado mi primera canon, y habia que probarla.

::bxd:: En otro hilo que firmas con bolígrafo, ahora esto.

Si es que no puede ser, os dejo solos tres días y este es el resultado :-(( Decepcionante :-P
 
::bxd:: En otro hilo que firmas con bolígrafo, ahora esto.

Si es que no puede ser, os dejo solos tres días y este es el resultado :-(( Decepcionante :-P
me estoy echando a perder.
::Dbt::
 
Ooops

...que no se entere Rafael, que le vamos a dar un disgusto del que no creo que se recupere.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie