• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lapiz mecánico

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Hola. Primera vez que escribo aquí,aunque soy asiduo concurrente en el sector relojes. A veces doy una miradita a vuestras maravillosas plumas,y me digo que para vicios ya me basta con los relojes.Si empiezo con las plumas de seguro me echan de casa.
Vamos al punto: estoy buscando una tienda en Internet confiable,seria,etc,etc para comprar lapices mecánicos.Alguna que tenga variedad en marcas y modelos como para hacer comparativas.
Muchas gracias por su atención y saludos cordiales.

Marcelo
 
Hola. ¿Has probado en eBay? Muchos vendedores de plumas también venden lápices mecánicos. Puedes buscar con el nombre en castellano y en inglés. Y te aconsejo entrar en la eBay americana, además de la española.
 
He probado,por supuesto han salido cientos.Lo que quería era saber que tiendas son recomendables.Algún dato concreto.
Gracias de todos modos.
 
Mira en www.jetpens.com

De total confianza, aunque especializados en material japonés.

Saludos
 
Hombre en ebay y tratándose de elementos de escritura el impronunciable amigo Lewertowsky o en su tienda de total confianza.

Lo único que sus envíos a veces llegan muy rápido y a veces tardan un poco/bastante, te lo digo por experiencia.
 
otro voto para lewertowsky, aunque más que nada tiene plumas
 
Gracias amigos por los datos aportados.

Saludos
 
Saludos!
Pues yo te recomiendo también jetpens.com
Un poco caros los gastos de envío pero tienen mucho material. Hace poco compré allí un portaminas Ohto Tasche. Pequeño y bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie