• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lápiz eterno

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Lo conocéis?

lostlink.jpg


Si dura toda la vida no es tan caro como parece
 
Pelín caro me parece, pero original y curioso (si fuese más barato los venderían como churros). De todas formas habría q tenerlo en la mano y probar cómo traza.
Yo lo q utilizo de Faber C son los lápices de grafito, los que no tienen madera. Son del ancho de un lápiz normal redondo pero todo es grafito plastificado negro pa no mancharte las manos. A éstos, evidentemente, sí hay q afilarlos.

(No sé por qué me suena esto a lo del jabón ese de acero inox, q supuestamente lava las manos y quita olores de alimentos sin ningún tipo de producto)...
 
Lo conocéis?

lostlink.jpg


Si dura toda la vida no es tan caro como parece

¿Pero es verdad lo que dicen en su publicidad o es cuento? ¿Alguien conoce el producto personalmente? Que escriba y no se agote ...::Dbt::
 
Yo no me lo creo. Más bien, "el lápiz" parece una varita mágica.
 
Última edición:
Yo también utilzo esos lápices de grafito puro, pero se me rompen con cualquier golpecito. Me da una rabia ...

Pelín caro me parece, pero original y curioso (si fuese más barato los venderían como churros). De todas formas habría q tenerlo en la mano y probar cómo traza.
Yo lo q utilizo de Faber C son los lápices de grafito, los que no tienen madera. Son del ancho de un lápiz normal redondo pero todo es grafito plastificado negro pa no mancharte las manos. A éstos, evidentemente, sí hay q afilarlos.

(No sé por qué me suena esto a lo del jabón ese de acero inox, q supuestamente lava las manos y quita olores de alimentos sin ningún tipo de producto)...
 
¿Pero es verdad lo que dicen en su publicidad o es cuento? ¿Alguien conoce el producto personalmente? Que escriba y no se agote ...::Dbt::

Yo lo he puesto para ver si alguno lo conoce.
 
Yo éste en concreto no lo conozco, pero sí que recuerdo tener en mis manos uno que tenía mi hermana que debía ser algo parecido. Era una punta que escribía como lápiz y se podía borrar, eso sí, era durillo, como un H más que un HB. Pero claro, no sé, a mí me gustan los grafitos blandos :pardon:
 
  • #10
Se me va de precio, lo probaría con gusto.

por cierto, el diseño de varita me gusta
 
  • #11
Veo que estás en tu etapa lápiz, Alf. Yo tambièn ando lapizoso últimamente.

Este me gusta. Sólo le veo un inconveniente: si escribe bien y es para toda la vida ya no tengo pretexto para comprarme otros...

Y un lápiz que no se vaya acortando con el uso... no sé...
 
Última edición:
  • #12
Pues entre estos y los carísimos de Graf v FB pues no sé no sé...
 
  • #13
Habrá que probarlo y también sirve pa aumentar la colección, tiene buena pinta lo malo si es como un H.
 
  • #14
Tienes razón Kalamophilos, el lápiz ha de gastarse, sino deja de tener gracia. Ya no puedes estrenar otro. jaja
 
  • #15
Antes de que se implantara el grafito, los lápices solían tener la mina de plomo. De hecho, en inglés la palabra "lead" quiere decir tanto plomo como mina de lápiz. Hoy en día, algunos artistas todavía usan plomo para dibujar. Imagino que este lápiz usa el mismo principio, pero con un material menos tóxico.
 
  • #16
Hola!!

Normalmente no posteo por aquí, porque si soy ignorante confeso de relojes y sus cosas... Al leer vuestro hilos a veces dudo de si sé escribir a mano alzada o solo mediante teclado ;)

Pero me animo porque yo tengo desde hace unos años esta curiosidad:

lostlink.jpg


Y tengo que decir que todavía escribe. El trazo recuerda a un lápiz de grafito que manchara poco el papel, pero se lee.

Es incómodo (por la medida) para grandes tramos, pero para una nota es ideal, y la cara de la gente acaba de redondear el uso. Personalmente, creo que durará tanto como las ganas de usarlo que tengas.
 
  • #17
Hola!!

Normalmente no posteo por aquí, porque si soy ignorante confeso de relojes y sus cosas... Al leer vuestro hilos a veces dudo de si sé escribir a mano alzada o solo mediante teclado ;)

Pero me animo porque yo tengo desde hace unos años esta curiosidad:

lostlink.jpg


Y tengo que decir que todavía escribe. El trazo recuerda a un lápiz de grafito que manchara poco el papel, pero se lee.

Es incómodo (por la medida) para grandes tramos, pero para una nota es ideal, y la cara de la gente acaba de redondear el uso. Personalmente, creo que durará tanto como las ganas de usarlo que tengas.

Realmente curioso. No dejáis de sorprenderme 8o
 
  • #18
Es friki, así que es válido

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie