• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lapiz caucho faber

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como estais???

despues de un tiempo en el cajón hoy le he dado una vuelta a un lapiz con revestimiento de caucho de esos de Faber, algo normal y corriente, nada de otro mundo, pero le tengo mucho cariño, para mi disgusto me he dado cuenta que el caucho está pegajosillo...

que solución le véis a esto??? no tiene mas q 4-5 años.

un saludito
 
lavarlo no?, imagino que sera como el caucho de las correas de los relojes, que es ponerlas bajo el grifo y solucionado.

Saludos.
 
Hola Pepillo

Me temo que se de lo que habla Mandarino, esa cobertura de caucho se degenera con el tiempo. Yo también la confundí con roñeja y no funciono el lavarla.

Si a tí te va bien te ruego que nos lo hagas saber.
 
puf, el caucho degradado es dificilillo de quitar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie