• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lápices Blackwing (Palomino 602)

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de mirar en una página de esas que tienen de todo y me he asustado del precio.
¿Porqué quieres esos y no otros? Yo cambiaría de marca ¿Son para dibujar?
 
Bueno, es que he leído que es el mejor lápiz jamás construido. Yo utilizo mucho el lápiz en el trabajo. Para hacer croquis y esquemas. Además de estar rodeado de estilográficas me rodeo de toso tipo de lápices y esta marca llamó mi atención. Parece qeu es la que utilizaba Walt Disney.
Antes se llamaba Blackwing y ahora ha resurgido la empresa fabricante denominándolo Palomino 602.
 
Son perfectos, los he comprado en ocasiones en jetpens, ya sabes lo que toca.
Ya me gustaría a mi poder comprar aquí estas preciosidades.
 
Y nos podrías deleitar con tu impresiones? Qué lápiz asequible es el que más se parece?
Saludos
 
Hace mucho tiempo compre la caja de madera con el saca puntas y "no se cuantos" Palomino Blackwing, en la tapa tiene un cuero negro grabado con la firma.
También compre una caja de palomino 2H Republic, estos últimos no tienen nada que ver con los Blackwing.
Qué impresión ? ... tienen un tacto suave y muy agradable, no el típico plastificado. Al tener la goma arriba y su soporte, le imprime un peso fuera de lo normal. Los movimientos al escribir se reflejan en la parte superior de una manera especial,el alojamiento dorado que soporta la goma parece que cobra vida.
La gran goma no te dejara nunca colgado, aunque en su final te tocara sacarla y utilizarla con la mano. Para mi es un 5B "especial"
El saca puntas viene con dos cuchillas, el afilado es limpio, bueno perfecto, las láminas de madera no llegan a partir siempre tienen el mismo espesor y puedes llegar a sacar una punta todo lo fina que necesites. No pasan desapercibidos, son únicos.

Yo quiero comprar el PEARL y la 602. Si alguien se anima compramos unas pocas cajas.

ROM_Pal_Blkwng.jpg


 
Última edición:
El precio es absolutamente pasmoso.
No obstante de llegar a algún acuerdo de compra, me apunto a una modesta cajita.
 
El precio es absolutamente pasmoso.
No obstante de llegar a algún acuerdo de compra, me apunto a una modesta cajita.
No uso lápices desde hace mucho. Todo lo más portaminas de 1.2mm. Me estáis asustando con lo del precio, ¿de cuánto estamos hablando?
Ahora bien, si queréis precios fuera de toda lógica mirad a cuanto salen los nuevos cuadernos de Montblanc.
 
Estos deben de ser los más baratos

lostlink.jpg


Yo he comprado tres unidades para probarlos. Si me gustan, que imagino que sí, no me importaría encargar una cajita. Incluso un surtido si entre vario compramos varias cajas.
 
  • #10
No uso lápices desde hace mucho. Todo lo más portaminas de 1.2mm. Me estáis asustando con lo del precio, ¿de cuánto estamos hablando?
Ahora bien, si queréis precios fuera de toda lógica mirad a cuanto salen los nuevos cuadernos de Montblanc.

Yo tengo un cuadernito de Faber Castell y no me costó un céntimo, me lo regalaron. Pero estoy de acuerdo en lo de los lápices esos del Juan Palomino ese. A todo esto, ¿no comercializaba Graf Von Faber Castell unos lápices muy especiales?

trecool-faber-castell-perfect-pencil-02.jpg

[h=1]Lápiz Perfecto Diamond (Limited·Edition)[/h]
[h=2]Descripción rápida[/h]Año de lanzamiento: 2001
Serie Limitada a 240 unidades.
▪ Capuchón magnum de acero inoxidable.
▪ Clip de muelle macizo con tres diamantes Fine-Quality engastados en oro blanco.
▪ Sacapuntas incorporado en capuchón.
▪ Fácil y rápido de descapuchar.
▪ Sistema de carga recambio lápices Graf Von Faber-Castell.
▪ Presentado en un elegante estuche.
▪ Certificado de autenticidad de diamantes incorporado en estuche.
▪ Garantía oficial de 2 años.

PRECIO 1000€, ¿son más caros que los Palomino esos o no?
 
  • #11
Buenas tardes a todos,

Hace tiempo me puse en contacto con el proveedor para poder traer los productos Palomino Blackwing, evidentemente vi que el precio era prohibitivo mas que nada, por que los servían directamente desde EEUU y se tendría que pagar las aduanas, aranceles y gestión de transporte correspondiente... Dicho esto, os he estado leyendo y si varios de vosotros estáis interesados tanto en los lápices como en los cuadernos, se puede realizar una conjunta y poderlos traer, si os parece bien y esto no incumple ninguna norma del foro, yo puedo realizar las gestiones correspondientes.

Solo habría que hacer un listado con los que se comprometen en participar en la conjunta y yo me encargaría de traerlos y servirlos al precio de tarifa ( mas los impuestos aduaneros, etc... dividido en entre todos los participantes)

Saludos !
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo un cuadernito de Faber Castell y no me costó un céntimo, me lo regalaron. Pero estoy de acuerdo en lo de los lápices esos del Juan Palomino ese. A todo esto, ¿no comercializaba Graf Von Faber Castell unos lápices muy especiales?

trecool-faber-castell-perfect-pencil-02.jpg

[h=1]Lápiz Perfecto Diamond (Limited·Edition)[/h]
[h=2]Descripción rápida[/h]Año de lanzamiento: 2001
Serie Limitada a 240 unidades.
▪ Capuchón magnum de acero inoxidable.
▪ Clip de muelle macizo con tres diamantes Fine-Quality engastados en oro blanco.
▪ Sacapuntas incorporado en capuchón.
▪ Fácil y rápido de descapuchar.
▪ Sistema de carga recambio lápices Graf Von Faber-Castell.
▪ Presentado en un elegante estuche.
▪ Certificado de autenticidad de diamantes incorporado en estuche.
▪ Garantía oficial de 2 años.

PRECIO 1000€, ¿son más caros que los Palomino esos o no?

Los Faber Castell son otra cosa. Ahí lo que pagas es el lujo y la exclusividad de esos lápices, pero su calidad, siendo buena, no debe ser lo mismo que los Palomino donde lo que pagas es la calidad.
 
  • #13
Buenas tardes a todos,

Hace tiempo me puse en contacto con el proveedor para poder traer los productos Palomino Blackwing, evidentemente vi que el precio era prohibitivo mas que nada, por que los servían directamente desde EEUU y se tendría que pagar las aduanas, aranceles y gestión de transporte correspondiente... Dicho esto, os he estado leyendo y si varios de vosotros estáis interesados tanto en los lápices como en los cuadernos, se puede realizar una conjunta y poderlos traer, si os parece bien y esto no incumple ninguna norma del foro, yo puedo realizar las gestiones correspondientes.

Solo habría que hacer un listado con los que se comprometen en participar en la conjunta y yo me encargaría de traerlos y servirlos al precio de tarifa ( mas los impuestos aduaneros, etc... dividido en entre todos los participantes)

Saludos !

A mí me parece estupendo. Se pueden comprar también en Inglaterra, pero hay que ver precios.
 
  • #14
De cuanto estamos hablando? Porque me estáis asustando...
Sobre los FC, tengo unos parecidos, pero me da que no es ese modelo, ya que fueron un regalo de cuando me colegie al acabar la carrera (y me dieron dos...). Vamos que deben de ser la gama bajísima... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #15
De cuanto estamos hablando? Porque me estáis asustando...
Sobre los FC, tengo unos parecidos, pero me da que no es ese modelo, ya que fueron un regalo de cuando me colegie al acabar la carrera (y me dieron dos...). Vamos que deben de ser la gama bajísima... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Esta gente se quejan de vicio. Por lo visto están hablando de unos 3€ y pico incluyendo la goma de borrar cada lápiz.:laughing1:
Seguro que luego se compran de esas tintas supercaras y no dicen nada.
 
  • #16
  • #17
HermetiC pensé que decías 21,95$ el lápiz! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
No sé si nuestro moderado del sótano nos da permiso para hacer una conjunta, la idea de Alf comprar varias cajas y luego mezclar no me parece nada mala.
Creo que los en la caja de cartón son mucho más económicos y cualquiera puede tener un "palomino"
 
  • #19
Y yo que pensaba que los palominos eran otra cosa....

La caja de la foto es hipnótica....

Cojo sitio.. que igual me apunto al vicio... (aunque tengo lápices de sobra)
 
  • #20
Interesante, pero... ¿de verdad merecen la pena? ¿En qué destacan respecto a uno normal comprado en la tienda de la esquina? A mi me daría nosequé usarlos.
 
  • #21
También yo estaba en que eran a algo más de 20 por unidad, y pensaba: algo de madera y de grafito ......... pintarán sólos
Bueno si el precio es el indicado pues media docenilla o incluso una pues no pasa nada.
 
  • #22
Interesante, pero... ¿de verdad merecen la pena? ¿En qué destacan respecto a uno normal comprado en la tienda de la esquina? A mi me daría nosequé usarlos.
Vaya, veo que tu fe flaquea. Ten cuidado que lo próximo que cuestionarás es si merece la pena otra cosa que no sea una Vpen o mucho peor un G5.
Te recomiendo que reflexiones seriamente y no dudes que merecen la pena tanto estos lápices como un plumín de oro de 18K.
:D
 
  • #23
Interesante, pero... ¿de verdad merecen la pena? ¿En qué destacan respecto a uno normal comprado en la tienda de la esquina? A mi me daría nosequé usarlos.

Bueno... eso es como todo, no es lo mismo usar un lápiz para un crucigrama que para realizar un retrato realista, por ejemplo... ¿merecen la pena? pues por mi experiencia,si... yo los utilizo para dibujar y para escribir en cuadernos.
¿En que destacan con los de la tienda de la esquina? pues como te he comentado, para según el uso que le des no notaras la diferencia con los de la tienda de la esquina, yo para los dibujos, si aprecio que son mas sensibles a la presión, mas suaves, no manchan, ni marcan, no se rompen, el color de negro es mas intenso, también tiene un brillo diferente y se puede obtener tonos de negro diferente con mas facilidad.

Pero como todo incluso, aun apreciando todo esto te puede parecer un producto caro, que lo es... pero merece la pena.
 
Última edición:
  • #24
Pues me parece una opción interesante, para una docena mezclada me apunto
 
  • #25
Ya sé que no es exactamente lo mismo, pero ahí venden objetos que escriben y mirad a que precios.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie