• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lápices bicolor azul-rojo

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien los usa, aparte de los auditores de cuentas?::Dbt::https://www.pelikan.com/int

Yo los uso para subrayar textos en el curro, sobre todo los Faber Castell 873 (cuerpo verde) si bien me gustan más los Pelikan o los Staedtler p. ej. porque el cuerpo es también bicolor.

Saludos.
 
Última edición:
A veces, para subrayar.

En rojo suelo destacar las palabras clave (nombres propios, denominaciones, etc.) y en azul las definiciones de estas palabras o frases más largas.

Un saludo.
 
Ya no desde hace tiempo, pero mucho cuando era estudiante -kilómetros de subrayados-. Que nostalgia. Otra cosa para apuntar en la lista...
 
Ya no desde hace tiempo, pero mucho cuando era estudiante -kilómetros de subrayados-. Que nostalgia. Otra cosa para apuntar en la lista...


A mi me ocurre lo mismo, desde que colgue los libros no los he gastado. Todavia debo tener alguno por casa, lo mirare...
 
Yo suelo usar los Staedtler, que son de cuerpo rojo y azul.

Un saludo.
 
El que me queda por casa es uno grueso de los que llevaban los carpinteros encima de la oreja
 
Yo hacía tiempo que no los veía, hasta que el otro día una compañera que le queda una asignatura para acabar la carrera tenía uno con el que subrayaba un texto.
 
Yo hacía tiempo que no los veía, hasta que el otro día una compañera que le queda una asignatura para acabar la carrera tenía uno con el que subrayaba un texto.

La puntualizacion de que le queda una sola asignatura para acabar la carrera es crucial para entender el comentario jejeje (es broma :ok::)

Yo esos lapiceros los recuerdo en el taller de mi abuelo que es ebanista y los usaba mucho, siempre habia alguno por ahi que me llevaba. Recuerdo que algunos eran... no se como decirlo, como acuerela. Te bababas la mano un poco (que guarrada no? jeje) y al pintar con el rojo, el color se disolvia. Otros modelos de bicolor que tenia no lo hacian...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie