• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lapicera Parker Sprit

  • Iniciador del hilo MarceloCristian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarceloCristian

Novat@
Sin verificar
02-05-13_0748.jpg
 
Mil disculpas por el error, el nombre correcto Parker Esprit si no me equivoco.
 
Como bien corriges, el modelo se llama Esprit (la he llamado espirit, spirit... jeje)

Yo tengo el modelo anterior y original, el fabricado por Rotring. Después Parker compró a rotring y siguió fabricándolas pero no son iguales (que recuerde cambia el plumín y las parker ya no llevan el característico anillo rojo que daba nombre a Rotring).

Tengo la pluma en color aluminio y el portaminas en color grafito.
Mi padre tiene la pluma y el boligrafo con dos puntas, una para la PDA y otra para escribir.

Fue la primera y creo que única pluma que mi padre me ha comprado (regalar me ha regalado muchas suyas), después de ver que me interesaban las plumas, decidió ir a la tienda y comprarme una igual a la suya.

El que sea extensible le da cierto encanto.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Extendida:

lostimage.jpg



Sin extender:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie