• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lamy studio imperial blue

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
¿Alguien conoce la Lamy studio imperial blue ? Tiene buena pinta, lo que no sé es si el plumín será suave a pesar de ser de acero, a ver si alguien la tiene . Saludos.
 
Hola Juan,

Yo tengo la misma pluma pero en violeta y estoy muy contenta con ella. A pesar de tener el plumín de acero se desliza fenomenal. Es una de mis esenciales, además el diseño de la pluma considerando los de las safari por ejemplo es mucho más bonito.:ok::
Espero haberte ayudado.
 
Yo también la tengo (en imperial Blue) y como muy bien dice Ladypink, escribe muy bien, lo que no es de extrañar pues el plumín es el mismo que el de las Safari, Joy, Vista...

El único pero es que la sección es metálica, cosa que no agrada a todo el mundo.

Un saludo.
 
¿ el plumìn es de quita y pon como las Safaris ?
 
Gracias a todos por las respuestas, echaré un vistazo a ver lo que hay por ahí. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie