Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: lamy safari o kaweco sport - Estilográficas

joseq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo tres safaris y tres sports. Presenté una aquí, y la comparo en tamaño con una safari Mi Kaweco Sport Amarilla

Y personalmente, yo me quedaba con la safari: cambio de plumín fácil, variedad de estos, muchos colores para elegir, convertidor.

Pero, como al parecer tienes preferencia por el tintero, te aviso que para la kaweco existe un mini convertidor. http://www.onlinerefillshop.co.uk/sh...converter.html

Como mi comentario ayuda poco , creo que lo mejor sería que las tuvieras en persona y comprases aquella que más te transmita.

Por otro lado, terminarás comprando, tarde o temprano la otra.

Cuéntanos como termina la compra.
    Un saludo.

argilag está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No conozco la Kaweco pero si la Lamy Safary y es una maravilla por lo que cuesta.

Escribe que da gusto.

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres cargarlas con tintero tendrá que ser la Safari, que yo sepa no hay convertidor para la Kaweco... de todas formas ambas plumas son muy recomendables, tengo una Al Sport y 4 Safaris y las utilizo regularmente, como instrumento de usar a diario dan la talla como campeonas
    Por cierto, de la Kaweco aunque no tenga convertidor tienes gran variedad de cartuchos de distintas marcas y muchos colores a elegir...
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

Salmonella está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniGG Ver mensaje
    Por cierto, de la Kaweco aunque no tenga convertidor tienes gran variedad de cartuchos de distintas marcas y muchos colores a elegir...
    Los cartuchos se pueden reutilizarse : limpiarse y rellenarse con el uso de una jeringuilla

Tengo 5 convertidores para Lamy y no los utilizo .

osrever está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseq Ver mensaje
    Yo tengo tres safaris y tres sports. Presenté una aquí, y la comparo en tamaño con una safari Mi Kaweco Sport Amarilla

Y personalmente, yo me quedaba con la safari: cambio de plumín fácil, variedad de estos, muchos colores para elegir, convertidor.

Pero, como al parecer tienes preferencia por el tintero, te aviso que para la kaweco existe un mini convertidor. http://www.onlinerefillshop.co.uk/sh...converter.html

Como mi comentario ayuda poco , creo que lo mejor sería que las tuvieras en persona y comprases aquella que más te transmita.

Por otro lado, terminarás comprando, tarde o temprano la otra.

Cuéntanos como termina la compra.
    Un saludo.
    Yo tengo ese convertidor y no me funciona, al final la he convertido en eyedropped y va fenomenal...

Por cierto tengo tanto una Sport como una Safari y recomendaría la Safari, me parece que tiene un tamaño y una fiabilidad incuestionable. Desde luego la Kaweco es una gran pluma que no desmerece frente a ninguna, pero la Safari tiene algo... (el plumín 1.1)
    Saludos, Paco
    http://myfountainpens.wordpress.com

Omaso está desconectado Novat@

Predeterminado

No conozco la Safari, pero tengo las Kawecos Sport Clásica, la Luxe y la Student y escriben de marabilla. Te recomiendo que mirés la Student, esta tiene convertidor de la marca y además el capuchón es de rosca cosa que la Safari no.

Un saludo

labalina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mambru75 Ver mensaje
    Hola paisano, no dispongo de ninguna de las dos, la Kaweko me encanta estéticamente pero me echa para atras que sólo funcione con cartuchos, en cuanto a la Safari ya se que todo el mundo alaba a suaidad de sus plumines pero las que he probado me "rascaban" (seguramente tiene algo que ver que soy zurdo y la falta de un punto de iridio ), así que en esto no puedo ste de ucha ayuda.
    De todas formas dispongo de una Lamy2000 por si quieres verla y probarla además de alguna que otra etilográfica más, así que cuando quieras quedamos para verlas y echamos un café, que creo que somos los dos únicos magurrinos del sótano .
    Ya me contarás...
    Eso del café está hecho . Me estoy pensando en coger las dos, ya que no me importa recarcar la kaweco con jeringuilla, ya que la usaría para cargarla con herbin lie de thé, y la usaré poquito, así que con la jeringuilla cargaría mas o menos lo que use y así no la dejo cargada mucho tiempo...

Tu que seguro que llevas más tiempo que yo en esto de la estilográfica, ¿sabes si en Cáceres llevan lamy (en san fernando u offipapel, no conozco otras)?.

¿Cuál es el precio de los tinteros herbin en tiendas físcicas? solo conozco los precios de tinteros.com y no sé si son los mismos.
    Sólo el necio veo ser en quien remedio no cabe, porque pensando que sabe no cuida de más saber.

franquipani está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las dos son excelentes plumas, si vas a escribir solo notas las dos valen, si tienes manos grandes, la Lamy de cabeza, la Kaweco Sport puede ser incómoda si vas a escribir varios folios, un saludo

Antolin está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también te iba a comentar el tema del tamaño. Yo tengo ambas y también creo que la Safari es superior. A una Safari Vista con plumín B, le he tallado el iridio y ahora tengo un stub que escribe de vicio, y ademas tienes los plumines a unos 4.5 euros. Pero tiene un tamaño considerable, como no sé si eres forero o forera, te lo comento para que la pruebes.

labalina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

forero de manos grandes, jajajaja
    Sólo el necio veo ser en quien remedio no cabe, porque pensando que sabe no cuida de más saber.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Problema lamy safari
    Por roquefr en el foro Estilográficas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/06/2012, 12:02
  2. LAMY Safari.
    Por Alftime en el foro Estilográficas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/04/2012, 13:22
  3. Kaweco Sport en Kaweco, mi Rewiev
    Por johnkeatss en el foro Estilográficas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/02/2012, 21:52
  4. Vendo PAREJA KAWECO: Sport Azul & Sport AL.
    Por pompero en el foro Foro Compraventa Grafos (FCvG)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2011, 16:24
  5. Tengo una Lamy Safari?
    Por Taxus en el foro Estilográficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/07/2010, 19:35