Iniciado por
Mambru75
Hola paisano, no dispongo de ninguna de las dos, la Kaweko me encanta estéticamente pero me echa para atras que sólo funcione con cartuchos, en cuanto a la Safari ya se que todo el mundo alaba a suaidad de sus plumines pero las que he probado me "rascaban" (seguramente tiene algo que ver que soy zurdo y la falta de un punto de iridio

),
así que en esto no puedo ste de ucha ayuda.
De todas formas dispongo de una Lamy2000 por si quieres verla y probarla además de alguna que otra etilográfica más,
así que cuando quieras quedamos para verlas y echamos un café, que creo que somos los dos únicos magurrinos del sótano

.
Ya me contarás...
Eso del café está hecho
. Me estoy pensando en coger las dos, ya que no me importa recarcar la kaweco con jeringuilla, ya que la usaría para cargarla con herbin lie de thé, y la usaré poquito, así que con la jeringuilla cargaría mas o menos lo que use y así no la dejo cargada mucho tiempo...
Tu que seguro que llevas más tiempo que yo en esto de la estilográfica, ¿sabes si en Cáceres llevan lamy (en san fernando u offipapel, no conozco otras)?.
¿Cuál es el precio de los tinteros herbin en tiendas físcicas? solo conozco los precios de tinteros.com y no sé si son los mismos.
Sólo el necio veo ser en quien remedio no cabe, porque pensando que sabe no cuida de más saber.