• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Neon coral + Diamine Scarlet + Miquel Rius

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el gusto de presentaros la pluma que acabo de estrenar, consecuencia de un error cometido en la compra on-line (seleccioné dos unidades en lugar de una). Una vez regalada la primera unidad, al principio consideré devolver esta, pero por dejadez no lo hice. Después pensé en posibles destinatarios (o destinatarias) de otro eventual regalo, pero como la caridad bien entendida empieza por uno mismo, he decidido darme un pequeño homenaje y quedármela yo pa mí solito.

Poco se puede decir ya de las Lamy Safari. Es una edición reciente con un color rosa coral muy vivo. Le he puesto un plumín 1.1 en sustitución del F original y la he entintado con Scarlet (no, no seais mal pensados: con tinta Scarlet de Diamine, no con Scarlett Johannson, con la que muy gustosamente hablaría yo de estilográficas, tintas y cuadernos, pero no es el caso).

Para rematar esta orgía de estrenos septembrinos, he probado un cuaderno de Miquel Rius, con papel de 90 g, que ha resistido bien, con un eco tolerable en el reverso y sin que traspase, los trazos de esta tinta de Diamine, tan fluida como es habitual en la marca inglesa.
 

Archivos adjuntos

  • foro grafos0001.jpg
    foro grafos0001.jpg
    76,9 KB · Visitas: 196
  • foro grafos0002.jpg
    foro grafos0002.jpg
    99,2 KB · Visitas: 129
Estupenda presentación. La tinta casi del mismo color que la pluma... menudo ojo ^^
Yo con los cuadernos Miquelrius estoy un poco mosca. Compré uno el otro día para contabilidad y no sólo ramifica, sino que además me traspasa un extrafino japonés... Muy decepcionado me quedé, especialmente porque tengo un bloc de notas antiguo de la marca que aguanta casi un BB de Pelikan.
 
Muy bonita la pluma y el cuaderno, en cuanto a la tinta queda perfecta con la pluma. Está bien regalarse cosas a uno de vez en cuando.

Un saludo.
 
Me ha encantado la presentación. Y me gusta mucho como te expresas. saludos
 
Muy bonita presentación, la coral aún no ha llegado a mis manos, pero será una pendiente que tengo en la lista, el cuaderno me ha gustado mucho, se parece a los viejos cuadernos americanos, cosidos y muy resistentes, aquí no tengo la posibilidad de probar en directo ese MR, pero estaré al pendiente por si llega a las papelerías.

Un saludo y que disfrutes de ese trío que armaste en grande
 
Me encantaron tua fotografías! Un saludo.
 
¡¡¡Dí que sí..., un día es un día...!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie