• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Negro Carbón (Ya llegó)

Estado
Hilo cerrado
D

Darix

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues sólo es para enseñaros ésta pluma, que recibí por correo ayer.
Saludos.
 
Perdón por la mala calidad de las fotos.
 
No te defraudará, seguro.
 
Una gran pluma, económica, elegante y muy buena, seguro que le sacarás mucho partido :ok::
 
El kit de supervivencia básico: una Lamy Safari y un tintero de Diamine "sueco" :ok::
Si eres listo, huye ahora mismo del foro, antes de que comiences con las ediciones limitadas de metal de meteorito cargadas con tinta fabricada con tu ADN plumin oblicuo por un lado itálico por el otro customizado por el nibmaster nagahamaster funda a juego en piel de camaleón mueble expositor con bañera y tintero de viaje de zafiro...
 
Preciosa pluma, me gusta el acabado mate, de seguro la vas a disfrutar mucho, yo tengo una negro brillante y créeme que va de maravilla

Un saludo
 
El kit de supervivencia básico: una Lamy Safari y un tintero de Diamine "sueco" :ok::
Si eres listo, huye ahora mismo del foro, antes de que comiences con las ediciones limitadas de metal de meteorito cargadas con tinta fabricada con tu ADN plumin oblicuo por un lado itálico por el otro customizado por el nibmaster nagahamaster funda a juego en piel de camaleón mueble expositor con bañera y tintero de viaje de zafiro...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ...¡que bueeeeeno!
 
Enhorabuena por al adquisicíón, una pluma muy fiable, a un precio muy asequible ... y el midnight blue de diamine el complemento perfecto ;-) . A disfrutarla

un saludo
 
:laughing1::clap:

Darix, vas a disfrutar mucho con esa pluma y con esa tinta, ambas fantásticas, y lo mejor, por un precio irrisorio! Saludos.
 
  • #10
Perdón por la mala calidad de las fotos.

Enhorabuena por tu adquisiciòn ,.... ( creo que soy la ùnica del foro que no tiene una Lamy Safary ,... a ver si para Navidades me cae una del cielo :worshippy: )

¿ En dònde has comprado el lote de pluma + tinta Diamine 300 ml ?
 
  • #11
Y a mi que las Safari no me dicen nada, aunque esta en negro mate me parece muy atractiva...

Y si tienes suficiente fuerza de voluntad, sigue el consejo de Kalamophilos, es una de las mayores verdades que he leído en mucho tiempo :laughing1:

Un saludo
 
  • #12
Precioso conjunto, pero yo creo te lo tendrían que haber mandado con el plumín negro. De nuevo, felicidades por el Kit de Supervivencia :ok::
 
  • #13
Muy bonita, si señor. La safari no es mi modelo preferido, pero a lo tonto ya tengo dos...


Precioso conjunto, pero yo creo te lo tendrían que haber mandado con el plumín negro. De nuevo, felicidades por el Kit de Supervivencia :ok::

Si te fijas bien en las fotos, es negro. Solo en una plarece plateado y es por un reflejo de la luz
 
  • #14
Bueno, lamento ser el cenizo discordante - en este caso excéntrico además- pero no me gustan las Safari, me parecen francamente feas. Por supuesto es algo personal y puramente estético. En justicia, debo decir, que para su precio, técnicamente son buenísimas. La mía roja brillante, que compré en Amsterdam, en una conocida papelería del Barrio de Negen Stratjes el invierno año pasado, por 17,90 euros, la castigué a permanecer con su carga de tinta desde entonces, condenada al ostracismo, al desierto de la sequía de su dueño, apartada de mis cajas de Honor (esas dónde plácidamente descansan heróicamente las Sheaffer, las Vacumatic, las Swan y las Pelikan) confiándo, pérfidamente, en que sus entrañas (x alimentador) resecas por falta de flujo, la hiciesen morir de inanición literata.:-((
:nea:Acabo de recuperarla, a regañadientes, por mor de este hilo, y...arranca a la primera...sin titubeos...después de 8 meses...como el primer día....De acuerdo, es fea, fea, fea...pero, lo reco, lo recon....lo recon..... ( es que me cuesta admitirlo...)......LO RECONOZCO.... ::blush::funciona como ninguna.:worshippy:
 
  • #15
Muy bonita, si señor. La safari no es mi modelo preferido, pero a lo tonto ya tengo dos...




Si te fijas bien en las fotos, es negro. Solo en una plarece plateado y es por un reflejo de la luz


entonces !!Perfecta!!! :clap:
 
  • #16
Buen aparato. Yo tengo dos y calidad precio son difíciles de superar.
 
  • #17
Dos lamy All-Star y una Vista son mis plumas de batalla tras haber probado unas cuantas de otras marcas, y lo cierto es que son lo mejor que hay en cuanto a funcionamiento, superando a unas cuantas de precio muy superior que he probado. Recomendables al cien por cien! :ok::
 
  • #19
kalamophilos

¡Jajajajajaaaaaaaaaaa!
¡Muy bueno! La verdad es que estoy asustado, yo sólo quería probar cómo era escribir con estilográfica y estoy tentado de comprar tintas de colores, he comprado tres plumas (baratas) en un mes... No quiero viciarme...


Salmonella

Hola, Salmonella.
En realidad no se trata de un lote: Lo compré por separado pero les hice la foto juntas por aprovechar y mostrar también el botecito (es de plástico) de tinta.
La pluma la compré a través de amazon.co.uk y la tinta en esa web que aquí los compañeros llaman "el sueco" http://www.stylos.se/category.php?id_category=92

La pluma me costó unos 15€ con costes de envío incluídos.
El botecito de tinta, 3€ en el sueco. Su capacidad es de 30 ml.

Un saludo.


Revenarius

Sí, el plumín es negro, pero en las fotos parece plateado por el reflejo de la luz. Es un negro parecido al color de la misma pluma, no "negro-negro". Es bonito.


Cameron

Confieso que a mí, las safari también me parecían feas. Pero después de ver que en todos sitios dicen que es una pluma muy buena y resistente y fiable, me entró la curiosidad. Después de ver fotos, buscar info aquí y allá, leer blogs, etc, la verdad es que cada vez la veía "menos fea", jejeje. Y la verdad es que las plumas que tengo me parecen mucho más bonitas cuando las he tenido en la mano que en las fotos de internet. Incluída ésta Lamy Safari.


Muchísimas gracias a todos por vuestra entusiasta acogida. No esperaba que este hilo tuviera tantos comentarios. :)

Un saludo, amigos.
 
Última edición:
  • #20
No sabes lo que has hecho...

Ahora las querrás de todos los colores...

Enhorabuena por la pluma; ya verás que pedazo de pluma por tan poco precio.

Un saludo!!
 
  • #21
Que bonita queda la Safari en ese color y esa terminación. Me gusta mucho, cualquier dia que vaya al centro de mi ciudad me traigo una igual. Como te dicen los compañeros, no te defraudará. Esa pluma vale más de lo que cuesta.
Gracias por mostrarla. :ok::
 
  • #22
Gran pluma te reportara muchas satisfacciones, y ese color negro le queda precioso, enhorabuena.
 
  • #23
Jajajajaja, muy gracioso tu comentario! Me hizo reír bastante.
 
  • #24
El kit de supervivencia básico: una Lamy Safari y un tintero de Diamine "sueco" :ok::
Si eres listo, huye ahora mismo del foro, antes de que comiences con las ediciones limitadas de metal de meteorito cargadas con tinta fabricada con tu ADN plumin oblicuo por un lado itálico por el otro customizado por el nibmaster nagahamaster funda a juego en piel de camaleón mueble expositor con bañera y tintero de viaje de zafiro...


Jajajajajaja, muy gracioso tu comentario! Me hizo reír bastante.
 
  • #25
Mira que tengo vista la Safary (de hecho tengo cuatro, una igual que la tuya), pues siempre me gustan y me hacen ilusión estos post de "unboxing"... disfruto como un enano con ellos. ¡Enhorabuena por la pluma y a disfrutarla! :clap:

... y, como ya te han dicho antes por aquí, y parafraseando a Gandalf...¡Huye, insentato! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie