• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy safari "Berlín" ?¿

Estado
Hilo cerrado
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

El otro día vino una amiga de Berlín, y trajo consigo una Lamy Safari amarilla (como la de serie) pero con los iconos pintados en el tapón de los "muñecos" de los semáforos de Berlín. No he conseguido encontrarla en internet... Sera un fake?

gracias,

Saludos!
 
Me imagino que podrás pedirle a Lamy que te haga 2.000 de esas, por ejemplo, para una campaña de seguridad vial. La Safari no deja de ser una pluma escolar, por lo que probablemente haya cientos de ellas "personalizadas" con temáticas. No me parece nada probable que sea un fake.
 
gracias.

UN saludo
 
No es fake. La venden en las tiendas de objetos con el logo del Ampleman (creo que se escribe así). Es el muñeco que aparece en algunos de los semáforos de Berlín. Un simpático personaje con sombrero que creo que creó un maestro de la DDR.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie