• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAMY Safari.

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Anes de nada agradecer a todos las sugerencias, todas ellas quedan apuntadas para próximas y mas relajadas adquisiciones.:Cheers:
En este caso la decisión es una LAMY safari White "M":whist::, con su precio a sido dificil resistirse::Dbt::
¿Las primeras impresiones? magníficas, una escritura suave , ligera, y su diseño, a mi me gusta.
Si mas unas fotos de la "novata":popcorn:
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13

Dos Alemanes juntitos y a juego:laughing1:
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13

Y por último una foto de la pequeña colección de bolígrafos y "roller" de uso diario.
En orden: TOMBOW , PARKER , WATERMAN , WATERMAN , ROTRING Duo , FERRARI.
lostimage.jpg

By alftime at 2011-01-13

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que buena compra, esa Safari no te dará más que sastisfacciones, un saludo
te dejo una foto de las mías

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como bien dice el compañero, una Lamy Safari es apostar sobre seguro. Yo tengo una desde hace 8 meses para uso diario en la oficina y estoy encantado.
 
Preciosas fotos y por supuesto preciosa pluma, aqui has juntado dos de las cosas que mas me apasionan a mi, las estilograficas y los coches. Bueno pero llendo al tema, la lami safari es una pluma que funciona perfectamente, yo tengo la vista (por aquello de tener una demostrator a precio razonable) y estoy encantado con ella. Muy buena adquisicion y como he visto que eres asiduo lector de este foro creo que sabras que al entrar aqui te has metido en una adiccion dificil de soltar jajaja Bienvenido
 
Eso me temo, otra mas, no se hasta que punto puede ser sano, !que demonios hay cosas peores!!!!!!
Relojes, Modelismo, ahora Estilográficas( y semejantes), y alguna mas, divina locura!!!!!
Eso si , estoy contentísimo con la Safari:yhoo::
 
Para su precio es una muy buena pluma. De hecho yo tengo 2.
Eso si, te recomiendo buscar el convertidor de lamy y poder usar tintero.
 
La relación calidad precio es increíble,yo tengo tres; las uso cuando salgo de marcha por el monte para tomar notas por su dureza y resistencia. Un saludo.
 
Practicamente aconsejar Lamy es acertar siempre, solo recuerdo un caso de una persona que compro una y no estaba contento y al parecer fue que el plumin estaba defectuoso. Todos los demas compañeros han quedado satisfechos.
 
... las uso cuando salgo de marcha por el monte....

A estas edades no es muy recomendable el botellón, y menos en parajes naturales.....:D:D:D:D:D:D:D

En cuanto a la Safari, no sabía que podía utilizar cartuchos universales :huh:
 
  • #10
Me gusta ese modelo del 2010. De hecho es la única que me falta (junto con un modelo raro de edición especial de color gris, que sacaron hace tiempo).

Yo tampoco sabía que podía usarse con cartucho estándar.

De cualquier manera, debería venirte con convertidor (a mi todas me han venido así) y casi nunca he utilizado el cartucho que viene con la pluma.

Un saludo y enhorabuena por la pluma!!
 
  • #11
Gracias a todos!
efectivamente, a veces ,la ignorancia:whist:: te obliga a descubrir cosas nuevas, en este caso , que valen cartuchos universales, unos sencillos Pelikan Royal Blue para ser exactos.:yhoo::
:bye:
 
  • #12
Me alegro, Alftime, por la pequeñísima parte que me toca. Me había extrañado ese cartucho Pelikan que había visto en una de las fotos, pero ya has respondido.
 
  • #13
Preciosa en es blanco '''''''''

A disfrutarla.
 
  • #14
Muy chula !!... el color ideal ,.... parece que es el blanco roto ,...

¿ La venden en el C.I ? ....
 
  • #15
Que suerte, a las mías les he tenido que comprar siempre el convertidor, que no es nada barato.
Lo de los cartuchos estandar lo he probado por necesidad (en plan desesperado, se acaba la tinta y sólo hay un cartucho internacional que o entra, o entra).
Precioso color, el blanco.
 
  • #16
Es mi arma de trabajo desde hace un año -->> Todo bueno, Y eso que lleva "mala vida"
 
  • #17
Afirmativo! y en rebajas!!!!
 
  • #18
Sin lugar una grandisima pluma calidad precio. Yo la uso en la universidad y le doy muy mala vida...jejejeje eso si fue la que me inicio en este apasionante mundo.....ya voy por la tercera pluma ....:D que Lamy me aconsejáis de plumín f????
 
Última edición:
  • #19
Que suerte, a las mías les he tenido que comprar siempre el convertidor, que no es nada barato.
Lo de los cartuchos estandar lo he probado por necesidad (en plan desesperado, se acaba la tinta y sólo hay un cartucho internacional que o entra, o entra).
Precioso color, el blanco.

Yo he usado cartuchos internacionales en mi Lamy metiéndolos a base de fuerza. Entran, pero muy-muy justos, haciendo mucha fuerza, lo que hace peligrar el tetón donde encajan los cartuchos.
Es quizás el único fallo grande que le veo a la marca, que los cartuchos sólo valen los suyos. Un fallo para mí, claro, porque ellos lo harán para asegurarse las ventas de los cartuchos.
 
  • #20
Sin lugar una grandisima pluma calidad precio. Yo la uso en la universidad y le doy muy mala bida...jejejeje eso si fue la que me inicio en este apasionante mundo.....ya voy por la tercera pluma ....:D que Lamy me aconsejáis de plumín f????
Mira que me sabe mal hacer de Pepito Grillo, y más como mensaje de bienvenida, pero...juntar en una misma frase Universidad y "bida" hace mucho daño.

De todas formas, lo dicho, bienvenido al foro.
 
  • #21
Creo recordar que leí que los cartuchos de parker también valen para Lamy. Con los universales pasa lo que dice manolo, si fuerzas mucho entran, pero con peligro de daño.
 
  • #22
Sabiendo este dato usare en el futuro cartchos LAMY.
También decir que el carucho entra "durito" pero en ningún caso con la sensación de llegar a romper. Por lo menos con las Pelikan.
Gracias y un saludo!
 
  • #23
Yo en esos casos, intento ensanchar primero la boca del cartucho con algún objeto -la punta de un boli, qué paradoja, por ejemplo- hasta que entre sin ejercer demasiada presión.
 
  • #24
Ufff, que excelente pluma, leí las buenas referencias sobre ella, y para comenzar en este mundo hoy me compre una, y la suavidad con la que hace los trazos es indescriptible, que placer es el escribir con esta pluma.
 
  • #25
Buen trabajo de arqueología, pues el hilo ya va para año y medio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie