• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Lamy, el sacapuntas, la pulsera y el reloj que atravesaron el océano....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Estilográficas,
Un placer y honor saludarlos

La vida dá sorpresas.... mayúsculas sorpresas, se los puedo asegurar. Una amistad hermosa, plena, amorosa y formidable que hice en RE me ha hecho unos presentes inesperados. En realidad, cuando me acerqué al mensajero fui a buscar una carta ¡¡¡ y me encontré con multitud de regalos !!! Algunos los expondré aquí; pero otros no, me los reservo para poder gozarlos en mi intimidad.
Esta persona ( que desea conservar anonimato ) me ha llenado el alma, ha hecho que mi corazón desborde y mi ser llore y llore de felicidad. Aún no he podido afrontar esta realidad: que ese aura inconmensurable, omnisciente y omnipresente que envuelve mi vida perdurará por siempre; su alma y la mía están conectadas, y lo estarán por la eternidad...
Voy pues a mostrar parte de los regalos:

En las imágenes la Lamy - no sé qué modelo es, pero supongo que es una Nexx - junto con mi porta anotador. Me olvidé de sacar foto del convertidor que trae. Luego investigaré en el Foro para saber cómo se usa....

lam1.jpg lam2.jpg lam3.jpg lam4.jpg


Y abajo: Certina calibre 28-10 y pulsera trenzada celeste y blanca; sacapuntas Playme y Lamy en foto final:

certina1.jpg certina4.jpg certina5.jpg

Gracias por leer.
Buena jornada

serengenge72013
 
Tienes buenos amigos Gabriela es una suerte que los conserves mucho tiempo
 
Suerte tienes de tener esos amigos. No los abandones


Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Ese Certina es simplemente precioso, pero cuida con las pulseras, no lo vayas a estropear. ;-)
Enhorabuena por esos regalazos y también al que te los ha regalado.

Saludos.
 
Con esa amistad tan hermosa espero ir un día a la Tertulia....
 
Eso no pasará jamás. Pierde cuidado. saludos y gracias por el comentario
 
las pulseras son de acero quirúrgico y hace años que me acompañan... y la que me regaló ese ser maravilloso es la de tela. El Certina es increíble de bello. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie