• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy ratio

  • Iniciador del hilo maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, os pongo unas fotos de una Lamy Ratio (creo) al menos es lo que puedo leer gravado en el cuerpo. EEl plumin es EF, demasiado fino para mi, pero funciona muy bien. Queria preguntaros si sabeis de que años puede ser. Un saludo
L1140953.jpgL1140954.jpgL1140955.jpgL1140956.jpg
 
Upps, grabado queria decir, perdón.
 
Algunos grabados también pueden estar gravados con gravámenes, ya sabes.
 
ja, ja:clap:si. Lo que pasa es que además en catalan es con V, y uno entre la edad y otras cosas ya se lia. Saludos
 
yo creo que sera de finales de los cincuenta o principios de los sesenta. ¿ El plumín es de oro?. El capuchón no había visto uno como ese, solía estar marcado el punto del plumin.
 
Hola, desconozno si el plumin es de oro, en principio no lo parece. He visto, despues de perder casi la vista, que en el cuerpo esta grabado el numero 57 y debajo EF. Un saludo
 
Muchas gracias, la unica diferencia es el capuchón, lo que me hace dudar si el que tengo es el que corresponde a la Lamy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie