• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Lx. Dónde comprar

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues he visto esta serie en EBay, y me ha encantado. Ya me empezaba a tentar las Lamy Safary de aluminio, pero cuando he visto la Lx, concretamente la de oro rosa, me ha cautivado. Como parece que no son muy caras, me voy a regalar una.
Alguien sabe dónde encontrarlas en la RED y por cuánto, más o menos?

Si alguien la tiene y nos quiere comentar sus impresiones, sería genial.
También he pensado en comprar un plumín stub suelto para intercambiar.

Saludos,
 
A mi si me parecen caras para lo que son, al parecer son exactamente iguales que las Al-Star pero con otros colores (el anodizado supongo que se irá con el tiempo igual que en las otras), el clip bañado en lugar de cromado o pintado, el plumín de color negro, y en vez del remate de plástico uno de metal. La vi por 50 dólares en Goulet Pens creo y sinceramente, una Lamy Al-Star con tres cambios minúsculos por ese precio me parece un abuso. Pero quizás en España vale menos, eso ya no lo sé.

Me parece que los de Lamy ya se empiezan a parecer a los de Pelikan, haciendo un pequeño cambio para hacer un nuevo modelo. Es la ley del mínimo esfuerzo aunada con la del máximo beneficio (para ellos, claro).

Edito:

Lamy Al-Star: 25€
Lamy Lx: 50€ (aprox.) https://www.youtube.com/watch?v=Fhltj44cQ7Y

Que levante la mano quien crea que es una canallada duplicar el precio de una pluma solo cambiando tres chuminadas.
 
Última edición:
A mi si me parecen caras para lo que son, al parecer son exactamente iguales que las Al-Star pero con otros colores (el anodizado supongo que se irá con el tiempo igual que en las otras), el clip bañado en lugar de cromado o pintado, el plumín de color negro, y en vez del remate de plástico uno de metal. La vi por 50 dólares en Goulet Pens creo y sinceramente, una Lamy Al-Star con tres cambios minúsculos por ese precio me parece un abuso. Pero quizás en España vale menos, eso ya no lo sé.

Me parece que los de Lamy ya se empiezan a parecer a los de Pelikan, haciendo un pequeño cambio para hacer un nuevo modelo. Es la ley del mínimo esfuerzo aunada con la del máximo beneficio (para ellos, claro).

Edito:

Lamy Al-Star: 25€
Lamy Lx: 50€ (aprox.) https://www.youtube.com/watch?v=Fhltj44cQ7Y

Que levante la mano quien crea que es una canallada duplicar el precio de una pluma solo cambiando tres chuminadas.

También incluye una caja/funda metálica a juego con la pluma. Puede parecer más o menos útil, pero tiene su coste.

200248s2-Large.jpg
 
Creo que Viena18 las puso en su facebook.
 
Si, las tienen es stock.
 
Yo la compré en tienda física, e el sanatorio estilográfico, en Málaga.

Mis sensaciones con la pluma es que el plumín es más suave que de costumbre.

El acabado no es exactamente igual que las Al-star, pero casi.

Los tornillos de los extremos están cromados.

El clip esta cromado del color de la pluma.

El plumín tiene un acabado bastante diferente de los plumines negros que se venden sueltos.

El nombre de lamy en el cuerpo no esta grabado, está 'repujado'.

La funda de transporte está muy lograda y es muy cómoda.

Yo estoy muy contento con mi Lamy Al-star 'tuneada' o mejorada...
 
Iguanasell, Debod. Creo que también hay gastos de envío, 5 euros?
 
Appelboom las tiene a 48 con opción de plumin de oro, por algo más de 100€. A partir de 100 gastos de envío gratis y descuento ddl 10% con el cupón FRIENDS. Ahí lo dejo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Error!!! El cupón no es FRIENDS, es FRIEND. Pidiendo la LX con plumín de oro, gastos incluidos a España (gratis) y el descuento de 9€, sale por 105,30€. Me parece muy buen precio, porque un plumín de oro suelto de Lamy en The Writing Desk sale por 67 libras.

A mí me gustan las Lamy LX, pero no puedo justificar comprarme una porque ya tengo una Al-Star. Pero si me la compraría con plumín de oro. Eso sí, tendrá que esperar a que mi ruina económica desaparezca... :S
 
  • #11
¿Es un pelín más gruesa que la Al-Star? Eso me pareció ver en un video en verano cuando las comparaban. Eso sería un plus.
 
  • #12
Pues si están en Iguana, ya está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ya nos pondrás fotukis guapas y muestra de escritura. :ok::
 
  • #14
Claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola!
Ayer me pasé por Viena18 y saqué algunas fotos de las nuevas Lamy Lx.
Son más bonitas de lo que me pensaba :drool:
Suerte que sólo han sacado cuatro acabados por que no sé cuál descartar :innocent:

Espero que os gusten las fotos, quise hacerlas de tal manera que se pudiera ver un poco el mobiliario de la tienda.
Es de aquellos lugares que merece la pena visitar aunque no se tenga la intención de comprar nada, cosa difícil de resitir :-P
Quiero agradecer a los propietarios del establecimiento la paciencia que tuvieron conmigo dejándome absoluta libertad para sacar las fotos.
Un saludo a todos! :)


Lx1.JPG



Lx2.JPG



Lx3.JPG



Lx4.JPG
 
  • #16
Ay, quién pudiera echar un vistazo en todos las estanterías! Y mirar todo lo que hay dentro. :yes:
 
  • #18
Es que somos muy débiles. jaja
 
  • #19
Menos mal que me pilla un poco lejos, madre que locura.


Hola!
Ayer me pasé por Viena18 y saqué algunas fotos de las nuevas Lamy Lx.
Son más bonitas de lo que me pensaba :drool:
Suerte que sólo han sacado cuatro acabados por que no sé cuál descartar :innocent:

Espero que os gusten las fotos, quise hacerlas de tal manera que se pudiera ver un poco el mobiliario de la tienda.
Es de aquellos lugares que merece la pena visitar aunque no se tenga la intención de comprar nada, cosa difícil de resitir :-P
Quiero agradecer a los propietarios del establecimiento la paciencia que tuvieron conmigo dejándome absoluta libertad para sacar las fotos.
Un saludo a todos! :)


Ver el archivos adjunto 397328


Ver el archivos adjunto 397329


Ver el archivos adjunto 397330


Ver el archivos adjunto 397331
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie