• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Lx

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver esto y me he quedado a cuadros. ¿No son las mismas que las Lamy al-star? :hmm:

FullSizeRender 2.jpg

Eso si, que monas las de color rosa y dorado. ::blush:: Ahora que vaya Apple y los denuncie. :D
 
Última edición:
Desde luego sí parecen las Al-star. Al menos la tercera se parece excesivamente a la "champagne" que compré hace unos años.
 
Pues ya es casualidad :D

iphone-6splus-colors.jpg
 
Hay rumores que dicen que el plumín será de oro.
 
Si el plumín será de oro, el precio será notablemente superior. Aunque confío en Lamy que todos los años saca sus dos colores especiales y no por ello nos hace rascarnos el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagon
Si el plumín será de oro, el precio será notablemente superior. Aunque confío en Lamy que todos los años saca sus dos colores especiales y no por ello nos hace rascarnos el bolsillo.


Supongo que las sospechas vienen por el cambio de nombre. Si es una Al-Star con otros colores no haría falta ponerle Lx.
Por otro lado en la foto se lee LIVE DELUXE que también apunta a que es una gama superior (en lo que sea).
Igual no son de aluminio y son de titanio, por decir algo.
 
Pues no sé si traen plumín de oro pero es un poco distinto a los normales. Pero yo ya tengo dos grises, :hmm: y la champagne se parece mucho también. Menos la rosa y la amarilla, no me parecen nuevas...

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender 4.jpg

FullSizeRender 5.jpg

Y la barra que aparece debajo de cada pluma, no sé qué sentido tiene o qué es. Edito con mas info: disponibles a partir de septiembre y el precio es de 50€.
 
Última edición:
Más información
 
La "barra" tiene pinta de ser el estuche en el que vendrán

Yo tengo unos mu similares de Parker.

Aquí lo explican todo (en inglés)



Ver el archivos adjunto 371291

Y la barra que aparece debajo de cada pluma, no sé qué sentido tiene o qué es. Edito con mas info: disponibles a partir de septiembre y el precio es de 50€.
 
Última edición:
  • #10
Ah, vale! Ahora lo veo más claro. :ok::
 
  • #11
La "barra" tiene pinta de ser el estuche en el que vendrán

Yo tengo unos mu similares de Parker.

Aquí lo explican todo (en inglés)

Muy clarificador el enlace, gracias:laughing1:
 
  • #12
Pues seguro que se venderá como churros pero 50 euros por una Al Star "tuneada" me parece demasiado. Tengo una Al moradita que me gusta mucho y por ese precio buscaría otras opciones.
 
  • #13
La moradita es una Safari.
 
  • #14
Bueno, he dicho moradita porque para mi la gama de colores es más corta que para otra gente. Por ejemplo: Morada, violeta, lila, purpura... todo me parece igual.
La mía en concreto es la Al-Star Purple.
Saludos.
 
  • #16
Aunque no esté directamente relacionado con este hilo, pero si con Lamy. Alguien ve algo raro aquí? :

a36e61ef9506257be0a70dcfdbf625d4.jpg
 
  • #17
Lamy poniendo una foto de una Hero, supongo que denunciando la copia, no sé. :hmm:
 
  • #18
Pues el problema es que no la puso denunciando... Se equivocaron. Les avisé por privado y la quitaron enseguida. Curioso. (es la cuenta española de la marca).
 
  • #19
Eso explica parte :pardon:
 
  • #20
Spain is different
 
  • #22
Ya que no voy a desembolsar 500€ por la 2000 del 50 aniversario, sí que caerá una de estas. Me parecen un poco timo, pero son muy chulas. El clip esta chapado en cada uno de los materiales que representan (oro, oro rosa, rutenio y paladio).

El plumín es muy chulo, en negro y con un adorno dorado. No recuerdo donde lo vi...

En cuanto a la cuenta de Lamy España en Instagram... Me parece un poco mala, la verdad. Solo promocionan las Safari, nunca saben nada de nada... Mi última experiencia fue participar en un concurso propuesto en Instagram. Solo concursamos dos y nunca se supo nada del premio. Nota: conocía al otro concursante y tampoco ganó... Y el premio era una Dark Lilac, no una de alta gama...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
El plumín puede que lo hayas visto en una Lamy Imporium black, se parecen bastante.

Yo también picaré con una. :ok::
 
  • #24
7a3297efe41a5f2f2f8e42c714184998.jpg


Aquí está! Tenía la imagen guardada en el móvil, no sé si la saque de Goulet Pens... Se parece a la de la Emporium, efectivamente. La funcionalidad será la misma que la de una Al-Star pero bueno...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Se parece mucho, mucho al plumín de oro de la lamy studio palladium.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie