• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy en terrassa

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola alguien conoce algún sitio que venda esta marca en tarrasa? Estoy pensando en comprar por internet... Pero mejor en el pequeño comercio!

Un saludo a todos
 
Buff,

pues a pesar de que estudié allí, hace tantos años ::cry::::cry::, que ni recuerdo los comercios!!

Puedes intentarlo en Abacus, en el de Barcelona tienen alguna cosilla de Lamy.
Creo que por aqui corre alguien que vive en tu ciudad ;-), a ver si puede aclararte un poco el tema.

Un saludo

Rubèn
 
Me han contado que hay un par de papelerías en las que puede que lo encuentres. Una en la Av. Jaquard, un poco más adelante de la óptica universitaria y en la acera de enfrente, y otra -ésta nueva y enorme- en la calle Galileo, antes del parque de San Jordi.
 
Muchas gracias a todos! Mañana me acerco.
 
Depende del modelo que busques puedes encontrarlas en comercios como te han comentado, en Abacus yo compré una Safari. Por cierto conoces el CITM (Centro de la Imagen y Tecnologia Multimedia) en Terrassa, justo al lado de la Av. Jaquard?

Un saludo desde La Garriga!
 
Muchas gracias a todos! Ya tengo mi lamy safary! Muy contento. A falta de mi parker vector que syfrió un accidente... Estuvo 10 años conmigo :*(
 
De qué color es? Por cotillear un poco... :D
 
Negra... Yo queria la verde manzana o amarilla pero no había
 

Archivos adjuntos

  • image-234072142.jpg
    image-234072142.jpg
    40,7 KB · Visitas: 35
Creo que pasa semana santa más o menos sale un color nuevo
 
  • #10
En la bahía he visto una cantidad enorme de colorines, eso sí, los más antiguos limitados sí que no están disponibles salvo por precios astronómicos.
La verde manzana la he visto y la amarilla la he visto aquí, creo que aún quedaba alguna en una tienda donde suelo ir. Si estás interesado todavía y no importa sumarle los portes, yo no tengo inconveniente en conseguírtela :)
 
  • #11
En la bahía he visto una cantidad enorme de colorines, eso sí, los más antiguos limitados sí que no están disponibles salvo por precios astronómicos.

Si es que la gente está mal de la cabeza... :whist:: ::blush::

Yo también he visto una amarilla en el CI de mi ciudad, pero verde no quedaba. Por si te interesa. Mira como te empujamos al vicio, eh?? :D
 
  • #12
Lo quiero!! Verde!
 
  • #13
Aquí no ha pasado nada, tralalaaaaa:

:D

en serio, que no sé si se puede, sino, lo borro ipso-facto. Yo le compré mi Ruby, y muy bien, súper rápido.
En el uk seguro que también tienen en verde. Y la Al-star? Me gustan más que las Safari ::blush::
 
Última edición:
  • #14
Será excomunión
 
  • #15
por lo menos :D si es que soy una hereje... pero borro el link :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Todavía se pueden conseguir Lmys Safaris verdes ...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie