• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAMY DIALOG 3: ¿Alquien de por aquí la usa habitualmente?

Estado
Hilo cerrado
MANC

MANC

Forer@ Senior
Sin verificar
LAMY DIALOG 3: ¿Alguien de por aquí la usa habitualmente?

Me gusta el concepto de esta pluma, similar a las Pilot/Namiki rectráctiles (vanishing point) de las que tengo unas cuantas.

Sin embargo, todavía no la he visto físicamente ni, por supuesto, probado con tinta MB Irish green (ya tengo un tintero :clap:). No sé dónde se vende en Zaragoza, por eso pregunto a los foreros que la usen habitualmente sus impresiones (buenas y malas) y dónde la consiguieron.

Saludos
 
Última edición:
Yo no la conozco en persona, y en los distribuidores LAMY de Granada no la he visto.
En Zaragoza, sacado de la página de LAMY, el distribuidor es
Sagrario Serrano Vera y otros
Papeles S.A.
General Sueiro 11
50008 Zaragoza
Otra cosa es que la tengan para verla en directo.
Espero que te ayude
 
Yo no la conozco en persona, y en los distribuidores LAMY de Granada no la he visto.
En Zaragoza, sacado de la página de LAMY, el distribuidor es
Sagrario Serrano Vera y otros
Papeles S.A.
General Sueiro 11
50008 Zaragoza
Otra cosa es que la tengan para verla en directo.
Espero que te ayude

Estuve el sábado por PAPELES, S.A. y no la tenían.

Zaragoza, con casi 700 000 habitantes, y no hay dónde comprar estilográficas. Van cerrando todas las papelerías de prestigio...

Gracias por todo
 
Aquí en Granada, más o menos lo mismo. Están los distribuidores, y en el dos de ellos, al otro no fui, no tenía la Lamy 2000.

El más pequeño de los tres, es una librería-papelería-prensa, y la verdad con un buen trato, pero a vista de catálogo se hace complicada la compra.

Pero que difícil está esto en algunos sitios. :-((
 
Esto no tiene nada que ver con las plumas pero si con lo difícil que es encontrar las cosas en las tiendas.

Hace ya unos cuantos años, fui a un zapatero remendón (un zapatero autentico, no uno que compra una maquina para arreglar zapatos y hacer llaves) a comprar unos cordones para unos zapatos. No tenía!!!!!. Me dijo que en Continente los vendían mas baratos que como los compraba el y que no vendía ninguno. Así desaparece el comercio local.
 
Última edición:
En casa tenemos una y el mecanismo de apertura-cierre es un alarde pero... la que tenemos en concreto no escribe de manera fluida, se para y la cuesta arrancar, de momento no hemos hecho nada pero necesita revision.

Es rarisimo porque en casa hay unas cuantas Lamy y es la unica que ha dado lata
 
En casa tenemos una y el mecanismo de apertura-cierre es un alarde pero... la que tenemos en concreto no escribe de manera fluida, se para y la cuesta arrancar, de momento no hemos hecho nada pero necesita revision.

Es rarisimo porque en casa hay unas cuantas Lamy y es la unica que ha dado lata


Pues manda la pluma a revisar, ya que ese problema de flujo de tinta parece ser que está bastante extendido. Mira este enlace que acabo de localizar: https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/139760-lamy-dialog-3-problems/
 
Hola,
esa Lamy la vi en Ayllon en Granada.
Y debe estar. No acabo de verle el atractivo.
Es como una zeppelin de plomo. Es grande, pesada y en la mano... buf!
Pero, claro, es mi opinión.
 
  • #10
Yo non la tengo ni la he probado, pero me tira para a tras la ubicación del clip.
 
  • #11
Estuve el sábado por PAPELES, S.A. y no la tenían.

Vaya, pues se la debieron llevar justo después de que estuviera yo circulando por ahí.

La semana pasada estuve y aún estaba en el expositor. De hecho me la dejaron y estuve toquiteándola (otra vez... jejeje...)

Me tira bastante. Al final acabaré picando, pero el precio y la incertidumbre de los fallos que dió el sistema retráctil en las primeras unidades es lo que me hace pensarlo dos veces.

Un saludo!!
 
  • #12
Yo tengo una y soy un gran fan de Lamy. Tengo, al menos un ejemplar de todas las plumas que fabrican. Esta es muy original pero no es práctica para el uso diario. Demasiado gruesa y el sistema retractil es original pero no esta tan conseguido como el de las Pilot
 
  • #13
Vaya, pues se la debieron llevar justo después de que estuviera yo circulando por ahí.

La semana pasada estuve y aún estaba en el expositor. De hecho me la dejaron y estuve toquiteándola (otra vez... jejeje...)

Me tira bastante. Al final acabaré picando, pero el precio y la incertidumbre de los fallos que dió el sistema retráctil en las primeras unidades es lo que me hace pensarlo dos veces.

Un saludo!!

Ya la he visto y tocado. Creo que la 2000 y Persona fueron creaciones más acertadas de LAMY que ésta.
 
  • #14
No te veo yo a tí mucho de Lamy, estas extrañas aficiones tuyas.... En fin, si pones una foto opinaré, porque en Huesca, Lamy...en fin.
 
  • #15
No te veo yo a tí mucho de Lamy, estas extrañas aficiones tuyas.... En fin, si pones una foto opinaré, porque en Huesca, Lamy...en fin.


¡Hola Víctor, cuánto tiempo! Mira en este enlace
lostlink.jpg


¿Qué opinas?
 
  • #16
Supositorial, pero seguramente me la compraré. Gracias.

V.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie