• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Dialog 3

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, los Reyes Magos me han traido por adelantado una LAMY dialog 3, diseñada por Franco Clivio.

No conocía el modelo y los amigos de Raima me la mostraron y fue un flechazo.

Deciros que puede parecer incomoda a primera vista, pero una vez en la mano, es muy cómoda, está super equilibrada con un peso bastante alto, pero a mí personalmente me gusta.

El plumín es un M y tiene un trazo muy fluido y suave, nada tiene que ver con otras LAMY Low Cost que tengo.

Mecánicamente está muy lograda, y eso de tener una pluma retráctil me parece una pasada.

La presentación y el estuche es una pasada.

Estoy bastante contento con ella.

Saludos
 
Nombre... Seria de agradecer umas fotos Y tal...
 
Es que no soy muy bueno con las fotos, aquí os dejo alguna:

pluma3.jpg

pluma11.jpg


Saludos
 
<3 , es una belleza; tuve la oportunidad de tenerla en las manos y me flecho a la primera. Enhorabuena, disfrutala mucho.
 
Enhorabuena. Es una pluma que a mi me parece más bonita que su "competidora" la Pilot capless. Es un detalle interesante el que, retaido el plumín, la abertura queda cerrada. Por desgracia, es un tanto grande y pesada para mi mano.

Un saludo.
 
Muchas felicidades el diseño es espectacular sin duda, pero tengo que ponerte en advertencia, la que yo tengo me la he llevado a cambio en tres si tres ocasiones por por una falla del mecanismo retráctil, en el servicio técnico de Lamy en México me comentan que no soy el único con este problema y ya van unos 4 usuarias con el mismo problema, tanto en la de acero como en la negra, el fallo se presenta como a los 6 - 7 meses de uso cotidiano y consiste en que se traba el mecanismo y no sale por completo el punto, Lamy las cambia por una nueva pero parece ser que aun no pueden resolver el problema, la mía esta en espera de cambio desde octubre y me comentan que ahora si en enero ya pudieron resolver el problema. Te recomiendo que la utilices lo mas posible y no la guardes en un cajón y si presenta algún problema (que espero que no ) la lleves para cambio; Porque como dices es una pluma que me encanta.
 
Gracias por la observación, aun no he sellado la garantía, pero me aseguraré de hacerlo y de hacer una fotocopia de los tickets de Visa y de compra. por que los térmicos se estropean.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie