• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Dialog 3

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Este hilo es para ver si con el alto número de foreros a los que nos gusta Lamy,alguno ha podido probar esta nueva pieza.Como ya sabreis es un modelo retráctil y si va como el resto de sus hermanas...pues fijo que cae.
Eso que si alguien la ha catado por favor nos comente sus impresiones.Gracias.
 
Pues tengo una encargada, pero los de Lamy todavia no las han puesto en circulacion
 
Estoy deseando tener una en la mano.No he visto ninguna en vivo,pero sólo verla en la pantalla tiene una pinta estupenda.Ya contarás cuando te llegue.
 
Yo ya he preguntado en mi "distribuidor habitual" de Lamy´s, y me ha comentado que hay alguna remota probabilidad, aunque muy muy remota, de recibirlas para la campaña de Navidad.

Estoy deseando que salga para hacerme con una!!

Saludos!!
 
Tengo una con plumín EF. Te adjunto una foto comparativa y otra con la pluma desmontada. Es una pluma muy ligera y muy gruesa para mi gusto.
Lamy siempre tiende a tener un punto bastante grueso pero en este modelo se han pasado. Es mas grueso que los F de las Safari que tengo..
Siento que las fotos sean una porqueria pero son las primeras que hago con Macro en mi vida y tengo mucho que mejorar en este asunto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esa intuition terra es preciosa.Imagino que también de grosor de trazo generoso como sus hermanas de marca.
Una pregunta,sólo saber si la dialog 3 es menos pesada que la rotring newton.
En cuanto a las fotos algunos las hacemos n+1 veces peor como es mi caso.
 
La dialog es mucho menos pesada que la Rotring. Pero mucho mucho. No tengo una bascula para darte un peso exacto pero te diría que la intuition y la Dialog pesan muy parecido.

El trazo de la intuition es el habitual de Faber. A pesar de ser EF es bastante grueso
 
Gracias por tu respuesta Maturin
 
La Dialog 3 por si os sirve pesa en teoria 40 gramos.
 
  • #10
Tengo una con plumín EF. Te adjunto una foto comparativa y otra con la pluma desmontada. Es una pluma muy ligera y muy gruesa para mi gusto.
Lamy siempre tiende a tener un punto bastante grueso pero en este modelo se han pasado. Es mas grueso que los F de las Safari que tengo..
Siento que las fotos sean una porqueria pero son las primeras que hago con Macro en mi vida y tengo mucho que mejorar en este asunto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Donde la has conseguido::Dbt::
 
  • #11
El compañero no se donde la habra comprado, yo la encargue hace un par de dias a Melpens
 
  • #12
Es una pluma que no me gusta nada ;-)
 
  • #13
La consegui en mi proveedor habitual, aunque tardo dos meses en llegar. Me dijeron que el representante les había comentado que se habían enviado poquisimas unidades para la demanda que había.

Yo soy un gran fan de Lamy y me gustan casi todos sus productos pero coincido en la opinión que no es un producto muy usable. Al igual que los dos Dialog anteriores es más un producto buscando lo estético que el uso diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie