• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy all-star

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo una lamy all-star plateada, que me regalaron hace unos meses, vivo en una poblacion pequeña donde no tienen cartuchos para plumas lamy. ¿conoceis alguna manera de adaptar los cartuchos normales para que sirvan para una pluma lamy? Gracias.
 
no conozco el modelo lamy all-star, pero lamy tiene convertidores para sus plumas, con lo cual la puedes cargar con tintero. Pregunta en un distribuidor lamy y te lo conseguira con seguridad.
 
Esta es la lamy all star...

Esta es la lamy all star:
 
Hay convertidores que se adaptan a ella. Mientras tanto siempre puedes usar una jeringuilla para rellenarlos
 
Pues a mi me tienen cruzado, en ninguna tienda lo tienen. No se que voy a hacer.
 
hola, yo utilizo el metodo de la jeringuilla para recargar cartuchos de distintas marcas con tinta del tintero que me gusta, y funciona, solo que cuando lo has hecho muchas veces puede que en cartucho quede un poco flojo, para entonces es posible que consigas el convertidor o mas cartuchos. puedes aprovechar cualquier viaje para buscarlo, esto le da mas contenido al viaje. Yo siempre que viajo no puedo resisistir en ir buscando papelerias para ver los objetos de escritura alla por donde voy.
 
Es una buena idea.
 
Hola, si te acercas a La Coruña, en Porven, Calle Real, las tienen.
Un saludo, Gasbox
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie