• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy al-star verde 2014

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Pues aquí recién llegada, entintada y lista para ir al trote ::dnz::.
Lleva Iro Syo-ro, que le va genial, y plumín EF. El puntito que se ve es una gotita de tinta, que ya he quitado. Ha sido la emoción! ayssss
La he comprado en el Sanatorio Estilográfico de Málaga. Trato genial, súper amables y rapidísimos. :yes:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140402_124531.jpg
    IMG_20140402_124531.jpg
    26,7 KB · Visitas: 103
Última edición:
Bonita combinación, disfrutala.
 
Qué bonita colección, Zaida :yes:

¿Con qué tienes entintadas las otras?

Por cierto, en directo ¿es más azul o más verde? Es que en las fotos me recuerda al color del "verde hospital" ¿es así?
 
Es más verde. Tienes razón, es verde "pijama de cirujano" .
La Vista tiene ahora mismo un cartucho azul, tanto la Pearl como la Coffe llevan Toffe Brown de Montblanc, y la Ruby Red lleva MB Winter Glow. Estas tres últimas llevan los plumines caligráficos. Ahí ando haciendo palotes :D

lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena por la compra Zai!. Y, bueno, ya sabes que te has convertido en una, mala influencia para mí :laughing1:

(Deseando estoy ya que llegue la mía)
 
Menos mal que el d los verdes y los colorinchis era Juanito el mediojipi ná más... Ejjjjque no ze pue decí ná...xD

Que la disfrutes wapa...

Bonita caja.
 
Grindilu, la tentación está para caer en ella! Que plumín llevará la tuya?

Juanito, unos llevan la fama, y otro cardamos la lana XD
Bss
 
¡Qué chula! ¿se nota el acabado metalizado? es que en las fotos que veo siempre me da una impresión más "plasticosa" que otras AL-star.
 
Muy bonita, además a juego con la tinta y la funda :-). Que la disfrutes mucho.

Ya tienes una buena colección de lamys all star.

Un saludo
 
  • #10
¡Qué chula! ¿se nota el acabado metalizado? es que en las fotos que veo siempre me da una impresión más "plasticosa" que otras AL-star.

Si que se nota, lo que pasa que en las fotos no se nota nada. Las fotos están hechas sin flash, igual es por eso. Todavía no le saco la partida al móvil. Es muy chula! :yes:
 
  • #11
Grindilu, la tentación está para caer en ella! Que plumín llevará la tuya?

Juanito, unos llevan la fama, y otro cardamos la lana XD
Bss
La mía EF. Yo en Lamys soy de EF, varío poco.
 
  • #12
Muy bonita, ¡que la disfrutes!. Según tengo entendido más adelante va a salir la al-star coral ¿es cierto?.

Saludos.
 
  • #13
La Safari de este año es Neon Coral, igual te refieres a ella.
 
  • #14
Si, me refería a esta. Me he confundido con que era al-star. Gracias por la aclaracion.
Sabes cuando sale.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Aquí la venden, pone que en Abril:
lostlink.jpg


En España, no lo se
 
  • #16
Gracias por la Informacion. Muy amable.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si quieres mañana llamo a Sanatorio Estilográfico y te digo qué me dicen.
 
  • #18
Vale.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #19
Son muy bonitas todas, muy buena colección.
Todavía no he probado ninguna, estoy introduciendome poco a poco en este apasionante mundillo.

Ninguna lamy quería decir
 
  • #20
Vinofino, la semana que viene la tiene en Sanatorio Estilográfico. :ok::
 
  • #21
¿Y cuánto están cobrando ahora por las ediciones de Al-Star? Aquí he visto varios precios, pero como no suelen llegar a tiempo nunca...
 
  • #22
Pues tienes una bonita coleccion.:clap: Del punto EF no digo nada que yo no entiendo de "eso".:yuck::

El color de la pluma recien adquirida me gusta y quien sabe a lo mejor cae una. La funda que muestras es muy ¡guay!:Cheers:
 
  • #23
Gracias por todo Zaidatsu. Imagino que también la traerán pronto a Sevilla. Cuando la vea en vivo estoy por decidirme entre la coral o la al-star blue green.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
25€, Papish
 
  • #25
¿Convertidor incluido? Yo me arrepentí de no haber comprado la AlStar Ruby Red, pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie