• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al-star graphite (026)

Estado
Hilo cerrado
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me presento en este estupendo rincón con mi primera pluma, de momento estoy encantado con ella, el agarre, el peso y su estética me parecen perfectos para empezar. La escritura a mi inexperto entender, me parece correcta.
Y sin nada más que contar os deseo un buen día a todos, ya me diréis que os parece.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos Fran
 
Pues ha empezado usted muy bien. Todo un acierto. Yo tuve esa, pero se la regalé a una amiguete, aunque caerá de nuevo. Un saludo y bienvenido!
 
Este modelo no lo tengo, pero las Lamy no defraudan.
Bienvenido a este acogedor sótano
 
Bienvenido Xc75!
Yo tengo esa pluma en el mismo color (plumín ef) y es una de las que siempre tengo entintadas.
 
Buenas tardes creo que para empezar has hecho una muy buena elección, las Lamy van genial y no son nada caras. Un saludo.
 
Excelente comienzo, no te defraudará. Bienvenido a Grafos.
Saludos.
 
Las Lamy desde la más barata a la más cara son garantía de buen funcionamiento. Apuesta segura.
Que la disfrutes.
 
Buenas noches y, ¡bienvenido a este mundillo!:bye:

Has hecho una elección más que buena para ser la primera...de muchas que vendrán. :D

Poseo una Lamy Al Star, así que doy fe de que es una excelente compañera de escritura.:ok::

Disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie