• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy al-star 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Como me gusta!! Lamy butanito :D. Cooper orange, para ser exactos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:yhoo::
 
Última edición:
La combinación del naranja con el negro siempre ha sido de mis preferidas, esta cae...
 
Pues si que es bonita, sí.
 
Hermosa combinación! ! Ya la quiero!!
 
A mi también me gusta. La verdad es que estos tíos de Lamy son listos: trasladaron el concepto "edición limitada de este año que cuesta un pastón" a "colorito simpático anual por el mismo precio". Resultado: se la compras con gusto. Otras marcas tienen mucho que aprender de ellos.
 
Me gusta mucho esa combinación de colores, así que haré como que no la he visto...[emoji85]
 
A la venta en febrero, aquí seguro que más tarde, pero no te preocupes que te lo recordaré :D:whist::
 
Me gusta esta combinación.
 
  • #10
Este mes, el butano está de moda......:whist::
 
  • #11
Y yo esperaré a que salga la Safari COLORINCHI fosfi d los últimos años... Naranja me gusta el de la Dolce Vita... :) :)
 
  • #12
Me gusta ese naranja "quemado" aunque, salvando distancias, me quedarìa mejor con la ondoro
 
  • #13
Por lo de pronto, me gusta "en papel". Habrá que ver si al natural también me gusta, pero como dice kalamophilos, a ese precio es probable que caiga :whist::
 
  • #14
Y yo esperaré a que salga la Safari COLORINCHI fosfi d los últimos años... Naranja me gusta el de la Dolce Vita... :) :)

Completamente de acuerdo con Juanito [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
¿Soy al único que le parece horrible? Mira que soy fanboy de las Safari, pero este naranja me parece lo más feo que he visto en mi vida.
 
  • #16
No pasa nada, así quedan más :D
 
  • #17
Caerá ,.. y eso que prefiero las safari :D
 
  • #18
A mi no me llena el ojo del todo, me gustaba más la del año pasado que creo que fue la Bluegreen, pero reconozco que tiene su "aquel" Lo que no se yo es la tinta naranja que hace juego...no tengo buenas referencias de las tintas naranjas...aunque las que tengo de Lamy sí me gustan.
 
  • #19
La verdad es que prefiero las safaris de plástico. Creo que fabricarlas en aluminio no les aporta nada nuevo (y las hace propensas al rayado). Hace unas décadas la industria hubiera matado por un polímero con las características del ABS.
Se supone que Lamy sigue los conceptos racionalistas de la bauhaus pero hay modelos que me hacen dudar del camino que estan tomando. Me hace gracia especialmente la Lamy Vista que, pese a ser totalmente transparente, conserva la ventana para consultar el nivel de tinta. Es un poco inútil, más aun si pensamos que esa misma pieza tambien se fabrica sin ventana para el roller.
Pero la estrategia de márleting me parece impecable.
 
  • #20
Sergito, pues hay tintas naranjas muy bonitas. Copio unas cuantas, que evidentemente no son todas:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
...Creo que fabricarlas en aluminio no les aporta nada nuevo (y las hace propensas al rayado)...

Considero la laca utilizada en las Al-Star una de las más difíciles de rayar, mucho más que la resina ABS, desde luego. Me recuerda a los lacados metalizados de Platinum (como el de la Plaisir).
En cuanto a la "senda racionalista", sólo se aplica a la Lamy 2k. En el resto, siempre han tenido modelos, como la Lamy Lady, que son de todo menos Bauhauss.
 
  • #22
Ufff.... Reservando pasta....cae fijo.
 
  • #23
Me gusta.... Mucho.... Lastima de no tener el plumín negro o el clip negro....

Los cartuchos caerán fijo... Creo...

a ver si sacan la safari naranja neón... Y será mi perdición...

Lo de las Vista transparentes y la ventanita si que es gracioso, si...

saludos
 
Última edición:
  • #24
La Hemingway de las LAMY :D
 
  • #25
Sergito, pues hay tintas naranjas muy bonitas. Copio unas cuantas, que evidentemente no son todas:

lostimage.jpg

No, si los tonos algunos pme pueden llegar a gustar como el Orange Indien que pones aquí, que si no recuerdo mal es de J. Herbin, yo lo decía más por eso de que dejan grumos en los plumines y alimentador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie