• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Lamy Al-Star????

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,
¿sabéis algún sitio on-line, barato y de confianza, donde pueda comprar 1-2 Lamy Al-Star pero con plumines 1.5 y OB? Gracias.
 
La primera , la conozco por experiencia y te garantizo la seriedad ,el dinero de los gastos de envio, unos 6 y pico €, y que en 5 dias laborables la tienes en tu casa.

En la segunda tambien tienes todos los gruesos, pero personalmente no he comprado en ella.

https://www.theonlinepencompany.com/

lostlink.jpg
 
Hay un vendedor malayo con el pseudónimo de "lupitalamos" que tiene buenos precios en las lamy y además las envía todas con su convertidor incluído. Tiene la ventaja de que le puedes solicitar el punto que desees, caligráficos incluídos (1.1, 1.5 y 1.9). Yo le pedí hace poco una al-star y todo correcto. El envío tarda en llegar, eso sí. En el caso de las al-star no creo que tengas problemas de aduanas debido a su precio. De confianza no sé si será; a un forero (pepillo) le ha preparado una buena con una lamy 2000 (tienes a la vista el hilo, ya que es muy reciente), y no sé si es habitual o una excepción. Lo que no deja lugar a dudas son sus votos: 99%. Tú decides. Un saludo.
 
Gracias chicos. Hace tiempo que hice firme propósito de evitar vendedores de ciertos países, Malasia entre ellos.
 
Jolin...de saber huyo de vendedores malayos...me tendrás que dejar esa lista Manolo....para asi banear a esos vendedores de mi lista.

Saludos.
 
Yo no confío demasiado en ellos, pero una safari o al-star no es un desembolso importante. De 20 o 25€ para arriba me lo pensaría. Por cierto pepillo, siento lo que te ha pasado. Lo leí hace pocos minutos y debido a que lo has hecho público en el foro, decidí que le podía informar de ello al amigo manolo. Espero que no te haya importado. Un saludo.
 
Manolo, ten envío privado. Una librería de Lijón las tiene, no sé si el OB, pero los 1.5 sí.
 
Yo no confío demasiado en ellos, pero una safari o al-star no es un desembolso importante. De 20 o 25€ para arriba me lo pensaría. Por cierto pepillo, siento lo que te ha pasado. Lo leí hace pocos minutos y debido a que lo has hecho público en el foro, decidí que le podía informar de ello al amigo manolo. Espero que no te haya importado. Un saludo.

Para nada, todo lo contrario, lo bueno de los foros es compartir información de vendedores fiables y los sin vergüenzas. Cuando hay gente seria y fiable, estos contactos son los que se comparten, yo al malayo no lo conocía y la verdad que no me informe, me lance a la piscina sin tener referencias fiables, ha sido en parte problema mio.

Un saludo.
 
Hola a todos,
Lo que hice yo fue comprar una Joy 1.1 y una Grafite con un punto M, les intercambias los culotes y listo.
 
  • #10
Hay un vendedor en ebay que se llama merry-maid que tiene algunas al-star a algo menos de 15, no huele demasiado bien, yo lo veo demasiado barato, fotos muy pequeñas (a mi esto me hace desconfiar bastante ) y no pone el ancho del plumin, si alguien lo conoce sería interesante, ya que llevan un buen precio (tal vez demasiado...), por ultimo, el vendedor es ingles, yo de momento no he tenido ningun problema con vendedores ingleses, pero este no lo conozco y de entrada desconfio....
 
  • #11
the online pen company

Mi Lamy Al-star punto F y la Parker Urban punto M ha venido de ahí y todo correcto. Yo te lo recomendaría.
 
  • #12
Siento reflotar un tema de hace 5 meses, pero ¿como quedo al final la cosa?, ¿la comprastes?

Yo acabo de adquirir una en color azul por unos 11€ en ebay, el vendedor por si os interesa es faxx2faxx y tenia varias en venta.

Un saludo
 
  • #13
Siento reflotar un tema de hace 5 meses, pero ¿como quedo al final la cosa?, ¿la comprastes?

Yo acabo de adquirir una en color azul por unos 11€ en ebay, el vendedor por si os interesa es faxx2faxx y tenia varias en venta.

Un saludo

pues me da casi vergüenza decir que al final no las he comprado...siempre se me adelante otra y como estas están tan disponibles las voy dejando. ::blush::
 
  • #14
Yo acabo de adquirir una en color azul por unos 11€ en ebay, el vendedor por si os interesa es faxx2faxx y tenia varias en venta.

Ahora no tiene ninguna.

Un saludo.
 
  • #15
Hola a todos, a Lupitalamos le he comprado en tres ocasiones, la última consistía en plumas, cartuchos, recambios para roller y bolígrafos, es la última vez que le vuelvo a comprar, últimamente se olvida del correos combinado y de las convertidores que dicen que están incluidos en la plumas, nunca mais.:(
 
  • #16
Hola a todos, a Lupitalamos le he comprado en tres ocasiones, la última consistía en plumas, cartuchos, recambios para roller y bolígrafos, es la última vez que le vuelvo a comprar, últimamente se olvida del correos combinado y de las convertidores que dicen que están incluidos en la plumas, nunca mais.:(

Pues es una pena, yo le he hecho 5 compras (4 Al-stars y una 2000) la única pega que le puedo poner es que el plumin F de la 2000 rascaba un pelín, problema que solucioné escribiendo un par de palabras en la piedra, ahora funciona perfectamente.
Por lo demás todo perfecto, me regaló 5 cartuchos de lamy con la compra de la 2000, qué majo :clap:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie