• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 - BB

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola.

Este es el último trocito de iridio que ha entrado en casa :D Viene a juego con una la Lamy 2000.
La cuadrícula es de 5 mm y la tinta es klingon Verdigris, cortesía de Verdigris :ok::.

Espero os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jobar Iñaki como te cuidas, ¡ pasada de plumín ! , cuando te aburras de ella y la vayas a liquidar acuérdate de mí.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
¡Como te gusta provocar, Iñaki! :laughing1::laughing1::laughing1:. ¡A disfrutarla ;-)!. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Bonita tinta :D
¿El stub es de serie o customizado?... porque veo que lo que sí ofrecen de serie son oblicuos, pero stub...
 
Bonita tinta :D
¿El stub es de serie o customizado?... porque veo que lo que sí ofrecen de serie son oblicuos, pero stub...

Hola,

Por lo que me contó una vez Regina, no ofrecen stub de serie... Pero igual estoy equivocado... En cualquier caso, enhorabuena por la pluma, seguro que le sacarás mucho jugo :ok::

¡Saludos!
 
Última edición:
¡Como te gusta provocar, Iñaki! :laughing1::laughing1::laughing1:. ¡A disfrutarla ;-)!. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.

Sabes que me cuesta poco tirar de trapo :D, en serio, creo que este punto lo merece, y la pluma también.
Bonita tinta :D
¿El stub es de serie o customizado?... porque veo que lo que sí ofrecen de serie son oblicuos, pero stub...
El punto es un BB y viene de série, lo que pasa que tiene forma de stub. :ok::
Jobar Iñaki como te cuidas, ¡ pasada de plumín ! , cuando te aburras de ella y la vayas a liquidar acuérdate de mí.
Saludos cordiales.
Juantxu.
Ya me costará soltar esta pluma, tampoco está muy cara, las vende el tio Mel por 120 Dolares. https://relojes-especiales.com/threads/conoceis-esta-web-para-comprar-http-www-melpens-com.264223/

Un abrazo.
 
El punto me encanta, pero con el diseño de esa pluma es que no puedo: demasiado "industrial" para mis arcaicos gustos
¿El Klingon es una tinta espesa o más bien fluida? Se ve fantástica.
 
Hola,

Por lo que me contó una vez Regina, no ofrecen stub de serie... Pero igual estoy equivocado... En cualquier caso, enhorabuena por la pluma, seguro que le sacarás mucho jugo :ok::

¡Saludos!
Hola, Josep.

Acabo de soltar el plumín para verlo por dentro y solo pone "LAMY 585", no marca el punto. Tengo otra en M que sí lo dice "M LAMY 585", a ver si aparece pepillo y tiene este punto para que de su opinión.
 
El punto me encanta, pero con el diseño de esa pluma es que no puedo: demasiado "industrial" para mis arcaicos gustos
¿El Klingon es una tinta espesa o más bien fluida? Se ve fantástica.

Hola kalamophilos,
La tinta Rohrer & klingner es MUY fluida, comparable a las Diamine.

Un saludo.
 
  • #10
Gracias Iñaki ! por la información, disfrútala como tu sabes hacerlo.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #11
Ese punto BB tiene que ser una maravilla y una gozada escribir con él. Las fotos son estupendas, sobre todo la tercera.
Ahora a disfrutarla toca.

Un saludo.
 
  • #12
Muy bonita pluma, y mejor plumín; felicidades por esa nueva compra.

Yo encontré una Lamy 80, de los años sesenta, con todo el diseñor Bauhaus de esta línea, igual hecha en Makrolon con plumín oro 585, trazo M, le saco unas fotos y se las presento.

Un saludo
 
  • #13
Muy bonita pluma, y mejor plumín; felicidades por esa nueva compra.

Yo encontré una Lamy 80, de los años sesenta, con todo el diseñor Bauhaus de esta línea, igual hecha en Makrolon con plumín oro 585, trazo M, le saco unas fotos y se las presento.

Un saludo

Hola Jorge.
Te echaba en falta.
Me gustan las L2000 de los 80 con su "L" de LAMY en el culote.

Un abrazo.
 
  • #14
Hay que ver que bien escribe esta pluma ... en las manos adecuadas ;-) .

Enhorabuena por esta nueva estilográfica, seguro que vas a disfrutar con su escritura.

Un saludo
 
  • #15
Im-presionante!!! 8o8o8o Tú sí que sabes hacer que esos plumines luzcan.


Que la disfrutes como se merece.

Un saludo
 
  • #16
Qué pasada de pluma y de punto, ambos precioso. Y me gusta mucho cómo queda esa tinta también :)
 
  • #17
Que maravilla Iñaki, es un plumon, es dificil hacerse con un Stub, yo tengo unas cuantas Lamy 2000, OM, B , OB y OBB, el BB es el ultimo que me falta, hace poco he recibido mi OBB tallado a Stub ajustada a jugosa, Jorge me ha separado un pelin los gavilanes para aumentar el flujo y no veas como queda hasta el soso Parker Quink, un plumon, disfrutalo mucho, yo estoy encantado con mis Lamy...aunque ahora estoy enganchado con 2 modestitas una Kaweco Sport Demostrator y una Lamy Vista haha y no he tocado otras plumas...bueno si, mi Platinum Music y la 2000 OBB Stub :laughing1:

Hola.

Este es el último trocito de iridio que ha entrado en casa :D Viene a juego con una la Lamy 2000.
La cuadrícula es de 5 mm y la tinta es klingon Verdigris, cortesía de Verdigris :ok::.

Espero os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Bonita espátula compañero. Una gran pluma la 2000 de Lamy. Por cierto, la tuya es el modelo anterior al actual. ¿Lo sabías de antemano, o bien, te la ha colado? Saludos.
 
  • #19
Bonita espátula compañero. Una gran pluma la 2000 de Lamy. Por cierto, la tuya es el modelo anterior al actual. ¿Lo sabías de antemano, o bien, te la ha colado? Saludos.

El problema que tiene ese modelo es que algunos se rompían en la sección del plumín (el plumin literalmente bailaba, no se mantenia junto al alimentador) por ello lo cambiaron a toda la sección metálica, otras fallaban por la rosca. Toni le fallo por el plumín, yo creo que debía de ser un porcentaje mínimo de defectuosas, ya que Toni realmente no aprieta nada al escribir, asi que en el caso de toni no se rompio por un exceso de presion al escribir.

Un saludo.
 
  • #20
Me encanta esta pluma y vaya pedazo de plumín. Lo que ocurre, como dicen los compañeros, es que luce mejor en las manos adecuadas, y no me cabe duda de que las tuyas lo son.

Por cierto, las fotos son muy buenas. Disfrútala.
 
  • #21
Hermosa pluma, es muy bonita, pues a escribir ese plumón va muy bien
 
  • #22
Buena adquisición Iñaki, y aumentando los charquitos, disfrútala de las presentaciones¡Que decir!Inmejorables. 1 Abrazo.
 
  • #23
No tengo una pero esta pluma ha pasado de no gustarme a empezar a desearla...

Saludos!
 
  • #24
Las fotos son de catalogo. A lo mejor en Lamy se animan a que les hagas alguna presentacion.

El plumin es muy bueno, en casa tenemos un BB como el tuyo y sabemos lo que puede dar de si, en mi opinion uno de los mejores que he probado.

¿La tinta Klingon te la trajeron en un Ave de Presa?
 
  • #25
Las fotos son de catalogo. A lo mejor en Lamy se animan a que les hagas alguna presentacion.

El plumin es muy bueno, en casa tenemos un BB como el tuyo y sabemos lo que puede dar de si, en mi opinion uno de los mejores que he probado.

¿La tinta Klingon te la trajeron en un Ave de Presa?

Litros y litros de tinta klingon
klingon.jpg
fluyen a través de mis plumas, a este paso me las tienen que suministrar en naves de carga.

Saludos.
spock.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie