• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 Edición Especial

  • Iniciador del hilo Maturin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maturin

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un gran fan de Lamy y tengo dos modelos 2000 con puntos EF y F. Os quería enseñar esta pieza de la Edición especial del año 2000 para aquellos que no la conocieran.

Al ser en acero cepillado es bastante más pesada que el modelo de Makrolon. Es un punto F y como hay buenisimas revisiones del modelo normal en otros hilos del Foro ya no pongo muestras de la escritura.

P.D.: Si un alma caritativa me da unas indicaciones de como sacar buenas fotos, se lo agradecería para no tener que castigar más con la poca calidad de las mías. (La cámara es una Canon buena, asi que no es problema de la herramienta)

lostimage.jpg
 
La de acero cepillado es preciosa, tiene ventanita para ver la tinta también?

De esas ya no hay? Yo tengo la lamy studio en acero cepillado y el tacto me gusta mucho, esta 2000 debe ser impresionante.

En lo de las fotos, no te quejes que con las mias voy a dejar miope al foro entero.

Saludos.
 
La 2000 es de mis plumas preferidas.

Sería un sueño poder encontrar una Edition 2000 como la que nos muestras. Es impresionante!!

Un saludo!!
 
No tiene la ventanita. Me alegro que os guste aunque yo reconozco que me gusta más el tacto de la 2000 estandar
 
P.D.: Si un alma caritativa me da unas indicaciones de como sacar buenas fotos, se lo agradecería para no tener que castigar más con la poca calidad de las mías. (La cámara es una Canon buena, asi que no es problema de la herramienta)

Felicidades por tus niñas.Se nota que las rienes cariño y que las cuidas.

Recientemente le compré un bolso a mi dueña y señora cuando en realidad yo necesitaba una caja de luces.:D

si tienes un rato lo lees.

https://relojes-especiales.com/threads/siempre-se-puede-hacer-algo.106657/

Saludos a todos
 
Bonita pluma, las fotos es cuestión de práctica creo, en esas falta un poco de luz a mi modesto entender, además lo que cuenta es la inteción, ya más ciego que estoy del PC no creo que me vaya a quedar.
 
Enhorabuena por esa lamy. Yo también soy fan de esta marca y la 2000 es una auténtica preciosidad.

Saludos
Jordi C.
 
Lamy 2000

Yo también me uno al club de fans, en este caso de la 2000, es la mejor pluma que fabrica Lamy con diferencia.

Para mí Lamy alcanzó la perfección en la fabricación de plumas estilograficas con la 2000 edición normal. Creo que ultimamente han cambiado la sección delantera de la pluma, concretamente la zona del respirador (donde va el orificio que va bajo el plumín), antes era de material plastico y ahora de acero macizo, personalmente es un cambio que no me gusta, porque hace a la pluma más pesada.
 
Sabéis si es posible conseguir aún alguna Edition 2000? He buscado en la red, pero no he visto nada.

Un saludo!!
 
  • #10
Yo tambien he buscado sin resultado.

Si alguien sabe algo del unicornio perdido, Por favor ¡Avisad!
 
  • #11
Bonita pareja de plumas, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie