• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lamy 1.1 ó music - sutab japonesas?

  • Iniciador del hilo pacuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacuco

Novat@
Sin verificar
A ver como lo pongo sin eternizarme...
Soy de plumines finos pero me encanta el plumín 1.1 de Lamy y tengo comprobado que con plumas algo más pesadas (en concreto con la Studio) escribe aún más suave que con las Nexx - Vista - Safari - Al Star. El problema es que le estoy empezando a coger cierta manía a los capuchones que no son de rosca y había acechado una Accent. La Studio va de fábula, más aún después de tunearle un poco la zona de agarre para que dejara de resbalar, pero el cierre tiene una mínima holgura queeeeee....
Pero como esto nunca es fácil, había pensado que a lo mejor una japonesa, por ejemplo una music de Sailor o de Pilot, o un sutab (stub) de esta última podría estar bien.
En cuanto a plumín music parece que la Platinum es la que más puntos se suele llevar, pero me echan para atrás dos cosas: la escasa calidad que parecen tener sus plásticos (huy, perdón, quise decir resinas) y el precio (Taizo no suele ponerlas en subasta, a diferencia de las otras dos)
En resumen, ¿ustedes, en su superior sabiduría y experiencia, que me recomiendan que no sea demasiado brocha? ¿Lamy 1.1, music Sailor, music Pilot o sutab Pilot?

Gracias por la paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie