• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lagarto, lagarto...

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Ya se sabe que a los lagartos les gusta el calor. Así que en pleno Julio llegaba por fin a mis manos un largamente esperado objeto de deseo. Y debo decir que llegaba de forma fácil y rápida gracias a los buenos y amabilísimos oficios de uno de nuestros patrocinadores ( Miestilografica.com ).

lizard1.jpg



Me gustan las plumas pequeñas y medianas, y el diseño de las Pk M101N me enamoró desde la primera vez que lo vi. Como es sabido, es una reproducción, evocación , homenaje…del modelo de 1937. Y ya anuncian la tercera variante ( ya sabéis, la Lizard, la Brown Tortoisesehll i ahora la Red Carey), en fin, un sinvivir y más con los precios digamos estratosféricos que les asignan.

Así que uno espera, mira ofertas en la red, está a punto de ceder, se aguanta un poco más, hasta que , sí, localiza una oferta algo más contenida, razonable o alcanzable. En este caso lo era, y no lo digo por hacer publicidad gratuita.
Y aquí está el lagarto.

lizard2.jpg

lizard4.jpg




Según las especificaciones de la casa, el cuerpo está hecho en acetato de celulosa y sus partes negras en “resina noble” ( expresión de refinamiento publicitario que siempre me ha hecho gracia, los dioses nos protejan de resinas plebeyas o innobles).
Sea como sea, su tacto me resulta agradable.

El plumín, F en mi caso, es de oro de 14 k, y está -como el prendedor y las anillas- rodiado. Añado que el resultado estético me encanta: para mi es un bonito plumín, de desempeño delicioso, como cabe esperar de la marca.
Además del logo , marcado en bajorleieve en el tope del capuchón, me gusta el detalle de la marca estampada , también en el tope negro del capuchón, justo donde éste se acaba en el clip.

lizard6.jpg

lizard8.jpg

En resumen, otro pájaro en el saco. Tiene competidores de peso, tanto europeos como nipones, pero es un muy serio aspirante a titular absoluto en mi turno de rotaciones. La cuestión, ay, es que me parece oirlo llamar a sus primos de generación…

lizard9.jpg
 
Preciosa, me chifla!! Una compra estupenda. Felicidades!! :ok::
 
Felicidades por tu reptililla [emoji4] Es muy bonita. Que la disfrutes [emoji106]
 
Enhorabuena compañero, excelente compra !!!!!!!
 
Bufff!!! Preciosa, disfrutala como se merece.
 
Enhorabuena!!yo tengo la misma pero en B y quiero buscarle algunas compañeras de la serie, pero la tortuga nosoy capaz de conseguirla.
 
Qué bonita!!! No me extraña que oigas llamadas de sus primas.....

Enviado desde mi tablet con Tapatalk
 
Me encanta. Pena que no exista en tamaños M800 o M1000...
 
  • #10
preciosa esa bicha!! Enhorabuena por la compra supone una inversión pero en ningún caso es mala! Disfrútala!
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva adquisicion, disfrutala
 
  • #12
Es muy bonita. Si fuera para mi la preferiría de 800 pa'rriba, plumín bicolor y con clip y anillas doradas... Pa gustos los colores ¿verdad? xD

Que la disfrutes..
 
  • #13
Enhorabuena... bonita pluma.

:clap:
 
  • #14
Muy bonita pluma, si ademas la has conseguido a buen precio, seguro que la disfrutas ampliamente.
 
  • #15
Está curiosa además de ser una preciosidad , me sigue gustando mas los acabados en oro que en rodio o cualquier otro metal plateado. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie