• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laban Medievo

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Pues como estaba tan ricamente viendo un anuario de plumas cuando de repente me topé con una preciosidad en ebonita color teja 8o: Laban Medievo por 150 euros P.V.P. y fecha de lanzamiento 2006.

Pues hala, me meto por los interneles de Dios a ver por dónde se puede pillar y resulta que la marca italo-taiwanesa (manda coj*****) es más difícil de ver (y adquirir sus productos en España) que un billete de 500 euros. ::bxd::

Al final con mucho esfuerzo he encontrado su página en español pero la pieza ha desaparecido del mapa. Por supuesto nada de imágenes de la misma en los cuatro colores disponibles (o que disponían por aquellas fechas), hay una muy parecida que la llaman "serpiente" y que sólo se puede ver el modelo en granate, por supuesto, nada de precios, para qué vamos a facilitar la labor al consumidor de turno. ::cry::

lostlink.jpg


Por todo lo anterior:

¿Qué os parece esta marca? ¿Buena calidad de materiales italianos y alemanes mezclado con mano de obra barata asiática? ::Dbt::

¿Alguna imagen de la Laban medievo por favore? :-P

A ver en qué queda la cosa.
 
Última edición:
*LABAN*


Vaya, parece que nadie me contesta, a ver si con unas fotitos le doy color al post y la gente se anima que ya empezamos a estar un poco cansados de cielos grises.



¿Qué tal una Laban Princes por 42 euros?



lostimage.jpg





¿O una Laban Mento por 85 euros? (el precio cambia lógicamente según el plumín).



lostimage.jpg





¿O qué tal una Laban Scepter por 105 euros?




lostimage.jpg





Pues eso, a ver si alguien se anima y me dice por dónde puedo encontrar la Laban Medievo :yes:
 
A mi esteticamente la que me más me gusta es la más barata, la de 45€. Me da la impresión de que es pequeña no?
 
Imagino que te refieres a esta pluma:

lostimage.jpg


Y de casualidad tengo un contacto que estaba, por lo menos, en el 2007-2008:
Begoña Lorenzo ( Custom Broker Company ) y tel 913 801376
Suerte con la busqueda...
 
Moitas Gracias!!! :worshippy:
 
A mi esteticamente la que me más me gusta es la más barata, la de 45€. Me da la impresión de que es pequeña no?

Hombre, ya que hablamos de tamaños:whist::, esta pieza como que es más grande :D



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie