• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L a g o o n, la "Varius" nacarada de Caran d'Ache

  • Iniciador del hilo spidired
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidired

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Esta pluma es una de las que más disfrutas a la hora de caligrafiar o escribir gestualmente.
Con carácter, su aparente suavidad esconde una máquina perfectamente calibrada con piel de cordero. Luminosa, de plata maciza rodiada, las cubiertas de nacar, de auténtica madreperla indonesia, la convierten en una luxurious elegante y discreta. Se trata de una Edición Limitada lanzada en 2001.

Su look de tamaño ajustado basado en la Varius, con formas exagonales, le hace pasar desapercibida como una herramienta más de la firma de Genéve, pero armada con un plumín de oro macizo de 18 Kt. rodiado. Esta en especial, tiene montada una punta medium, con la que he disfrutado paginas enteras de placer gráfico. Ademas si utilizamos la carga de tinta verde, el tiempo de la escritura se vuelve mágico.

Ver: Lagoon
lostlink.jpg


Link-serie-1
lostlink.jpg


História Caran d'Ache - http://www.joonpens.com/Caran d'Ache_history
 
Última edición:
Me parece preciosa ¿es cómoda para escribir?, lo pregunto porque al ser todo de metal suele dar la sensación de "pesada".

Saludos.
 
Buena apreciación. Pero cuando la tomas para escribir es muy ligera, o mejor dicho, tiene un tacto especial que le da
al cuerpo de plata el baño de rodio. Te la aconsejo en cuanto a la escritura pués a mi me sorprendió gratamente. Es muy bella y tiene un tamaño y presencia muy discretos hasta que no se la observa detenidamente. Entonces de cerca es muy bella.

La Varius Metrub con cuerpo de resina acabado sedoso es magnífica. Bueno ya sabes esto es muy personal y subjetivo pero ya te digo que me sorprendió la calidad de esta marca en todo lo que hace.
Aprovecho para Saludarle
lostlink.jpg
 
Tiene usted un gusto en plumas que le alabo. Me acaba de añadir una a la lista de "quiero y no puedo"....Es preciosa.
 
Spidired, te agradezco estas presentaciones tan entusiastas y con tan buenas fotos, pero en este caso veo esa sección tan metálica y me recorre un escalofrío. ¿no podrían hacerles un moleteado al estilo de las rotring 600 antiguas? Estéticamente sí me parece bonita, aunque otros modelos de la marca van más con mis gustos, los "chevron" y similares. He oído que escriben todas muy bien. Esta marca y DuPont son de esas que tengo ganas de probar por lo bien que oigo últimamente hablar de ellas.
 
Es una maravilla,que sistema de carga tiene. El plumin a que te refieres que es caligráfico.
Quiero una.
Un saludo.
 
pluma

Preciosa! Los acabados metalicos de esta marca son (EMHO) los mejores del mercado. Voy a empezar a ahorrar ya que cuestan un dineral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie