• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kunst und Papier

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Este fabricante alemán, hace al parecer un cuaderno absolutamente perfecto para escribir a pluma. Trabaja por encargo.
lostlink.jpg
Ahora el problema es traerse unos de Alemania a un precio razonable...

skizzenbuecher.jpg
 
Estuve mirando y por ningun lado hay precios. Diera la impresión que trabajara con el exterior pero en cantidades importantes... no para particulares::Dbt::
 
En esta página americana del mismo fabricante los tienen a 9,95 $ y se puede pedir uno sólo.
http://www.kunst-papier.com/

Gracias Loti, lo había visto, pero mi límite personal está en pedir al otro extremo del globo algo que se hace a la puerta de mi casa. Es la razón de no pedir Havanas (hechos en Francia), ni Amalfi (hecho en Italia) ni WhiteLines (Suecos) Rhodias, etc. a vendedores norteamericanos. Es antiecológico, antienconómico.....
 
Bueno, les he dejado un nota preguntando por disponibilidad y precios. Cuando contesten, ya lo comento.
 
Coincido

Gracias Loti, lo había visto, pero mi límite personal está en pedir al otro extremo del globo algo que se hace a la puerta de mi casa. Es la razón de no pedir Havanas (hechos en Francia), ni Amalfi (hecho en Italia) ni WhiteLines (Suecos) Rhodias, etc. a vendedores norteamericanos. Es antiecológico, antienconómico.....

Coincido y comparto plenamente el planteamiento de Ondina.

Un cordial saludo para todos y a ver si este es el principio de una nueva compra agrupada ... :whist::
 
Interesante tema

Efectivamente, el papel junto con la tinta, son los dos complementos esenciales de una buena estilográfica. Y es un aspecto que a veces resulta difícil, porque en las papelerías cada vez hay menos variedad. Supongo que influye la maldita crisis:-(( y también el hecho de que cada vez escribimos menos cartas y documentos manuscritos.

En todo caso, se agradecen las indicaciones que hacéis los entendidos. No se cómo es lo de hacer compras conjuntas. Yo soy particular, no tienda ni negocio. Un cuaderno me puede durar meses. Hay tinteros que tengo desde hace años. :yhoo::Supongo que, en mi caso, lo más práctico es que indiquéis alguna tienda o sitio físico a donde comprar buen papel y buenas tintas. Digo esto no sólo por mi, sino porque habrá más gente que entra en el foro en las mismas circunstancias y le puede interesar. Vivo en Madrid capital, pero seguro que hay gente de otros sitios que lo tiene incluso más difícil.

Besos para todos y todas ( que también entramos chicas en el foro de estilográficas):bye:
 
Gracias Loti, lo había visto, pero mi límite personal está en pedir al otro extremo del globo algo que se hace a la puerta de mi casa. Es la razón de no pedir Havanas (hechos en Francia), ni Amalfi (hecho en Italia) ni WhiteLines (Suecos) Rhodias, etc. a vendedores norteamericanos. Es antiecológico, antienconómico.....

Hola, yo los whitelines, los paperblanks y los moleskine los pido en www.bookdepository.co.uk.
Aparte de que los precios son muy buenos, los gastos de envio son gratuitos.
Un saludo.
 
  • #10
Muy buen hilo. Gracias a todos por la ayuda en la búsqueda del cuaderno perfecto; si es cierto, como suele decirse, que la experiencia de escribir es un tercio la pluma, un tercio la tinta y otro el papel...este último es quizá el más difícil. Un saludo.
 
  • #11
La verdad que encontrar el cuaderno perfecto es una labor muy ardua.¿ Creéis que existe?.Un saludo.
 
  • #12
La verdad que encontrar el cuaderno perfecto es una labor muy ardua.¿ Creéis que existe?.Un saludo.

Creo que para mí existiría si Moleskine utilizase en todos los formatos el papel de 100 gr que pone en el A4.
 
  • #13
Efectivamente, el papel junto con la tinta, son los dos complementos esenciales de una buena estilográfica. Y es un aspecto que a veces resulta difícil, porque en las papelerías cada vez hay menos variedad. Supongo que influye la maldita crisis:-(( y también el hecho de que cada vez escribimos menos cartas y documentos manuscritos.

En todo caso, se agradecen las indicaciones que hacéis los entendidos. No se cómo es lo de hacer compras conjuntas. Yo soy particular, no tienda ni negocio. Un cuaderno me puede durar meses. Hay tinteros que tengo desde hace años. :yhoo::Supongo que, en mi caso, lo más práctico es que indiquéis alguna tienda o sitio físico a donde comprar buen papel y buenas tintas. Digo esto no sólo por mi, sino porque habrá más gente que entra en el foro en las mismas circunstancias y le puede interesar. Vivo en Madrid capital, pero seguro que hay gente de otros sitios que lo tiene incluso más difícil.

Besos para todos y todas ( que también entramos chicas en el foro de estilográficas):bye:


Hola Maruja. En Madrid puedes comprar buenas tintas y papel de buena calidad en El Club de Estilográficas de España.

Saludos.
 
  • #14
Hola Maruja. En Madrid puedes comprar buenas tintas y papel de buena calidad en El Club de Estilográficas de España.

Saludos.

Yo estuve esta semana (gracias, José Antonio, por lo que tú ya sabes) y debo decir que el muestrario de tintas es de lo mejor que habrá en Madrid, las estilográficas de ensueño (pero lejos de mi alcance), el trato fantástico, inmejorable pero....en cuanto a papel me pareció que estaba muy limitado: folios sueltos, unas libretitas hechas por ellos (todo de una calidad muy buena) pero nada más, nada de cuadernos, papel de correspondencia, etc. es lo que más flojo vi.
 
  • #17
Lo buscaré. Muchas gracias.:bye:
 
  • #18
Gracias por la pagina:ok:: , muy interesante.
 
  • #19
Yo hace tiempo que he conseguido una cosa, que es papel decente, tengo un amigo en una imprenta, y me gusta un papel color hueso de 90 gramos, me trae unas resmas y me las corta en A4, también me puede hacer cuadernos con portadas en cartulina o priplak, grapados o con espiral., para mí es suficiente. Todo empezó por sus cuadernos, eran bonitos, le pregunté por ellos y me lo contó, ahora se lo encargo, que cuando haga algo me haga a mí.

Casi todas las imprentas tienen muestras de papel, seguro que pueden haceros un trabajo de ese tipo, hablo de pequeños negocios claro.
 
  • #20
Han contestado, quieren saber de cuántos cuadernos estaríamos hablando antes de dar un precio. Los hacen por encargo, y parece que prefieren la venta al por mayor. No tengo suerte, me temo.
 
  • #21
Hola Ondina.
Yo estoy interesado en cualquier formato, especialmente en el apaisado. Perdona mi ignorancia......
 
  • #22
Han contestado, quieren saber de cuántos cuadernos estaríamos hablando antes de dar un precio. Los hacen por encargo, y parece que prefieren la venta al por mayor. No tengo suerte, me temo.

Si nos juntamos varios, ¿sería posible la compra? De todas maneras, gracias, Ondina.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie