• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kultur intercambiable?

  • Iniciador del hilo pepepol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepepol

Novat@
Sin verificar
Hola:
Como sabéis tengo una kultur en uso desde el verano y en general me va bien, aunque sea un poco rígido el plumín, no suele fallar y eso me gusta para tomar notas. Pues me pregunto, si se puede intercambiar la boquilla de una estilográfica y ponerla en el cuerpo de un bolígrafo también del mismo modelo, ya que al parecer tienen el mismo diseño. Si alguien lo ha probado, y sabe la respuesta, se lo agradecería mucho.
Gracias.
 
Por algun motivo en especial?
Si tienen la misma rosca y el capuchon le vale y a ti te gusta el resultado...........pues "palantecomolosdealicante"
Al exito por la practica.
 
Pues el motivo es que había visto en internet que se vendían dos boligrafos de ese modelo por cinco eurillos, y como tengo dos plumas de ese modelo,(aunque sólo un plumín) pues había pensado ponerle el plumín a los que comprase, para variar. Uno es de color azul y el otro transparente. Pero sigo sin saber si eso se puede hacer, y aunque ya ha finalizado el anuncio, no pasa nada, si alguien sabe las respuesta bienvenida sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie