• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KOP ebonite de Sailor

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Mi otra adquisición japonesa
202be40338c7d3b12b000fac8d007d4a.jpg
3efde896606c100dbac629d12d2b3568.jpg
6606337a950f5860d07eea6a6988a51a.jpg
83fd559c521f2ea4547cd4c4dbceba79.jpg
e650c95a786e6547e466957bdd9d6aa3.jpg
8e92141b4b220c5a7fd0d27500658ff0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí tenéis otra adquisición japonesa. Es de un compañero del foro que muy amablemente me la cedió.
Es de un tamaño algo mayor que una MB 149, pero más gruesa. El tacto de la ebonita es muy agradable. Tiene peso y transmite solidez.
Plumín muy grande y semiflexible. Consume mucha tinta por su trazo. Espero que os guste.
 
Última edición:
Nooor que envidia me das, tienes que contar más detalles de la misma, plumin B?, justifica esa pieza esa inversión monetaria? Tienes alguna 1911 / S / L o pro gear para comparar?
Dios que plumón.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
es preciosa ...
y que tinta has usado en el ejemplo?
 
¡¡Quedada del comando ya!! :D
 
¿Qué es eso de que te la cedió? ¿no es tuya? y si "sólo" te la cedió ¿es que se la piensas devolver?

Saludos,
 
Muy bonita, enhorabuena.
La KOP es una de esas plumas con las que no hice click, a pesar de la calidad que indudablemente tiene, y acabé vendiendo la mía... la mía era la de resina y siempre me ha quedado la duda de si con la de ebonita me entendería mejor, yo soy mucho de ebonitas. El plumin es el mismo, pero tendré que probar un día :D
 
44cb3d7dd675127766e8c61acbfdac8e.jpg
41710a1468fabd27b7be39787857827a.jpg
a4fb06016aa10c547f0c9d88010930e9.jpg
824c654b476615fd9b6f85fd6a77ed6f.jpg
33b850923c6a94f7a5be6d0dec9467bf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cedida a cambio de dinero. Vamos que es mía.
La tinta es una Delta azul. Yo creo que el punto es un M, pero como es tan grande se abre y parece B.
Es muy llamativo el olor a azufre que desprende permanentemente.
Es espectacular, pero para comprarla nueva, no sé, no sé.
Manolo, la quedada cuando queráis si os apetece que nos diga Zaida cuando viene y la organizamos. A sí me da tiempo a enseñaros tres bellezas más. Una de ellas para flipar en colores.
 
Preciosa!!!
Yo estoy esperando la mía con un plumín King Eagle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pedazo pluma!!!!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Cedida a cambio de dinero. Vamos que es mía.
La tinta es una Delta azul. Yo creo que el punto es un M, pero como es tan grande se abre y parece B.
Es muy llamativo el olor a azufre que desprende permanentemente.
Es espectacular, pero para comprarla nueva, no sé, no sé.
Manolo, la quedada cuando queráis si os apetece que nos diga Zaida cuando viene y la organizamos. A sí me da tiempo a enseñaros tres bellezas más. Una de ellas para flipar en colores.


a mi las Sailor, me encnatan.
Tuve una y la vendí, si, una herejía, pero prefiero una 1911L o una kop.
La que tienes, me encanta, pero sólo un apunte, bueno 2.
En el lateral del plumín, visto de perfil, debería venirte el trazo del mismo, así salimos de dudas.
Respecto a la tinta, ¡Ponle tu preferida, cohone, que esta pluma se lo merece! :ok::
respecto a las demás que has mostrado, la pilot falcon muy chula tambien...pero con el plumón de la marinera, tendrá envidia.

Saludos
 
  • #12
Vítor, ese plumín hay que verlo eh!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
La tinta es turquesa, que lo sepasss :flirt:
Si no hay susto en casa de mis padres, no tengo previsto hasta después del verano, así que tienes tiempo de enseñar esas tres bellezas que nos ocultas. Desembucha, malandrín. ;-)
 
  • #14
Yo creo que el punto es un M, pero como es tan grande se abre y parece B.

Es espectacular, pero para comprarla nueva, no sé, no sé.

El trazo engaña pero se ve espectacular. Y en cuanto a nueva tampoco lo creo, si se pone a tiro de segunda o tercera mano [emoji6].

Preciosa!!!
Yo estoy esperando la mía con un plumín King Eagle

Hala toma ya envidia al cuadrado.
 
  • #15
Muy bonita, enhorabuena.
La KOP es una de esas plumas con las que no hice click, a pesar de la calidad que indudablemente tiene, y acabé vendiendo la mía... la mía era la de resina y siempre me ha quedado la duda de si con la de ebonita me entendería mejor, yo soy mucho de ebonitas. El plumin es el mismo, pero tendré que probar un día :D


Creo sinceramente que una KOP tiene que ser de ebonita para que haga sentir al que la tiene todo lo que puede dar de sí.
 
  • #16
Puede ser... pero me parece demasiado cara y por eso lo he dudado y lo sigo dudando.
Tendría que presentarse a buen precio...
 
  • #17
Gracias Sir Sai. Es un B. Eso pone en el plumín


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #19
Pedazo de pluma, en todos los sentidos
 
  • #20
Cedida a cambio de dinero. Vamos que es mía.
La tinta es una Delta azul. Yo creo que el punto es un M, pero como es tan grande se abre y parece B.
Es muy llamativo el olor a azufre que desprende permanentemente.
Es espectacular, pero para comprarla nueva, no sé, no sé.
Manolo, la quedada cuando queráis si os apetece que nos diga Zaida cuando viene y la organizamos. A sí me da tiempo a enseñaros tres bellezas más. Una de ellas para flipar en colores.


¡¡Queremos verlas todos!!
:Fotos:
 
  • #21
Las vais a ver. Mañana otra


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Pido disculpas por la interpretación de los colores. Soy daltónico y para mí el espectro visible es mucho más simple que para vosotros. Azul, añil, violeta, lila, turquesa, ... Para mis son iguales. Más oscuros o más claros, pero todos azules


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Disculpado estás. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie