• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Knight's Templar. Nuevo fabricante de tintas

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Y otro nuevo jugador en el mundo de las tintas.
lostlink.jpg


Caras para mi bolsillo.
 
Pues sí. Por mucho que se encargue de recordar que 10ml son suficientes para 6 meses o un año, 8 dolares por 10 ml, serán 30 $ por 30ml, ¿no?, y falta saber no ya que sean buenas sino que sean mejores que otras que podemos encontrar más baratas...Pero bueno: otra cosa nueva. Es bueno saberlo.
 
8 dolares por 10 ml, serán 30 $ por 30ml, ¿no?,

Segun la página:
10ml (1 tintero) sale por 7,99 + 3,5$ de portes a España, es decir 11,49$
20ml (2 tinteros) salen por 14,99 + 3,5$ de portes a España, es decir 18,49$
30ml (3 tinteros) salen por 21,99 + 3,5$ de portes a España, es decir 25,49$

Vamos, que se haga como se haga y por muy bien que este el cambio con el dolar, sale caro de narices jeje
 
Pues sí. Por mucho que se encargue de recordar que 10ml son suficientes para 6 meses o un año, 8 dolares por 10 ml, serán 30 $ por 30ml, ¿no?, y falta saber no ya que sean buenas sino que sean mejores que otras que podemos encontrar más baratas...Pero bueno: otra cosa nueva. Es bueno saberlo.

¿Será una broma, no?. 10 ml. me los liquido yo prácticamente todas las semanas. Saludos a todos :Cheers:.
 
Estooo....aunque no altera el producto: 8X3= 24,::blush::, está claro que las mates no son lo mio.:umbrella:
 
Estooo....aunque no altera el producto: 8X3= 24,::blush::, está claro que las mates no son lo mio.:umbrella:

jeje, eso es lo que me hizo mirar los precios... me parecia raro que por comprar mas ml, te cobrasen mas en proporcion. Un fallo tecnico lo tiene cualquiera jeje
 
Gracias por la información, pero no consigo ver bien la página. Seguiré intentándolo.
 
Pues muy caras, realmente lo interesante sería la presentación de 10 ml, por si no te gusta pues el arrepentimiento no será mucho como haber comprado 60 ml, de una tinta que no vas a usar, sin embargo, el precio una barbaridad, pues de que están hechas, jajaj
 
Pues muy caras, realmente lo interesante sería la presentación de 10 ml, por si no te gusta pues el arrepentimiento no será mucho como haber comprado 60 ml, de una tinta que no vas a usar, sin embargo, el precio una barbaridad, pues de que están hechas, jajaj

Escriba, yo utilizo Firefox y tuve que cambiar a IExplorer, tampoco lo veía.
Jonás, los precios son absurdos. Su pregunta sobre de qué están hechas, muy interesante; verá, la escalada de precios de los útlimos años es una locura. En mi humilde opinión, directamente relacionada con los comentarios de uno de los foros más visitados de habla inglesa, en el que reiteradamente se vierten preguntas comentarios (¿libres de segundas intenciones?) sobre lo "barato" que a muchos de ellos les resultan las tintas. Ayer leía a cocoliso especificar su gasto, ye l mío es parecido si no superior. Las tintas, son caras, incluso los 4,5€ por 50 ml no son ninguna broma si uno tiene varios usuarios en la misma casa, todos son de estilográfica, y se escribe con ella mucho ( estudiantes, escritores...). ¿Que si resiste al agua y no clarea?. ¿Y?.¿ Esta gente no ha oído hablar de Pelikan BB o Negro?¿ O de Mont Blanc? Que vamos, de ser unas de lujo a 8,90€ -ahora ya 12€, empieza a parecer razonable al lado de estas locuras megalomaniacas.

Como ésto siga así, me veo refrescado la Química Inorgánica, o pasándome al roller.
 
  • #10
¿Os habéis parado a pensar a cuánto sale el litro de tinta? Pues haced los cálculos...ya veréis. 8o
Han estado abusando de nosotros con el precio (desorbitado) de las estilográficas, ahora con el de los tinteros, ya empiezan con los cuadernos...

Saludos



PS: Y luego dicen que es caro el Vega Sicilia único...
 
Última edición:
  • #11
A ver. A mí las tintas me parecen baratas, pero en comparación con lo que cuestan las estilográficas, si calculamos lo que cuesta un litro de algunas dan ganas de, como dice Ondina, pasarse a otro tipo de instrumento de escritura.
Yo, si me gusta mucho la tinta, no reparo en si me cuesta 5 ó 25 euros un tintero de 50-60 ml., me la compro y listo, no me privo del capricho, por que me cuesta más tomarme un par de vinos el fín de semana, y no me satisface tanto.
Es verdad que con lo que me gasto en tintas al año, puedo escribir lo mismo o más comprandome bolígrafos, incluso como apuntaba un forero, con bolis de propaganda sale la escritura gratis, pero para mí utilizar una estilográfica y todo lo que la rodea es un placer, una diversión, un capricho, como lo querais llamar, no le puedo poner precio.
Con las tintas existe un verdadero problema de elección, me explico, hay tal variedad de colores y tonos que tenemos que estar muy seguros de que nos guste una en particular antes de ir a por un tintero, que en el peor de los casos pasa a sufrir el "sueño de los justos", esto me ha pasado con 4-5 tonos que tengo en casa, y que utilizo de tarde en tarde y a regañadientes con el único fín de ir gastando la tinta.
Poder intercambiar muestras de 3-4 cc. de tinta entre nosotros es una gran ventaja, te permite ver en vivo y en directo como queda la tinta sobre el papel, con el ancho de trazo que te gusta o utilizas, y luego, si te convence, vas a comprar el tintero a "tiro fijo".
El vicio de las tintas es igual o mayor que el de las estilográficas, no acabas de probar una cuando te aparece otra que te gustaría catar, con el agravante que el gusto es mucho más variable, lo que hoy te encanta en seis meses te parece normalito y viceversa.
Con las plumas, uno suele tener unas marcas o unos modelos dentro de ellas, que aprecias por encima de otros, y esto se suele mantener en el tiempo, tiene muy poca variación, cosa que no ocurre con las tintas. Como ya dije en su día, un "sin vivir", que le vamos a hacer. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #12
A ver. A mí las tintas me parecen baratas, pero en comparación con lo que cuestan las estilográficas, si calculamos lo que cuesta un litro de algunas dan ganas de, como dice Ondina, pasarse a otro tipo de instrumento de escritura.
Yo, si me gusta mucho la tinta, no reparo en si me cuesta 5 ó 25 euros un tintero de 50-60 ml., me la compro y listo, no me privo del capricho, por que me cuesta más tomarme un par de vinos el fín de semana, y no me satisface tanto.
Es verdad que con lo que me gasto en tintas al año, puedo escribir lo mismo o más comprandome bolígrafos, incluso como apuntaba un forero, con bolis de propaganda sale la escritura gratis, pero para mí utilizar una estilográfica y todo lo que la rodea es un placer, una diversión, un capricho, como lo querais llamar, no le puedo poner precio.
Con las tintas existe un verdadero problema de elección, me explico, hay tal variedad de colores y tonos que tenemos que estar muy seguros de que nos guste una en particular antes de ir a por un tintero, que en el peor de los casos pasa a sufrir el "sueño de los justos", esto me ha pasado con 4-5 tonos que tengo en casa, y que utilizo de tarde en tarde y a regañadientes con el único fín de ir gastando la tinta.
Poder intercambiar muestras de 3-4 cc. de tinta entre nosotros es una gran ventaja, te permite ver en vivo y en directo como queda la tinta sobre el papel, con el ancho de trazo que te gusta o utilizas, y luego, si te convence, vas a comprar el tintero a "tiro fijo".
El vicio de las tintas es igual o mayor que el de las estilográficas, no acabas de probar una cuando te aparece otra que te gustaría catar, con el agravante que el gusto es mucho más variable, lo que hoy te encanta en seis meses te parece normalito y viceversa.
Con las plumas, uno suele tener unas marcas o unos modelos dentro de ellas, que aprecias por encima de otros, y esto se suele mantener en el tiempo, tiene muy poca variación, cosa que no ocurre con las tintas. Como ya dije en su día, un "sin vivir", que le vamos a hacer. Saludos a todos :Cheers:.

Amigo Cocoliso, yo creo que este comportamiento que tú mencionas es bastante común entre los aficionados, y de ello se han dado cuentas las marcas y por eso están sacando más tintas y subiendo de paso sus precios, porque han visto que ahí hay negocio.
¿Está también subiendo el precio de los cartuchos? porque esos sí que son caros en proporción...
Yo también tengo algunas tintas que no uso, igual podemos hacer un cambio.
 
  • #13
Amigo Cocoliso, yo creo que este comportamiento que tú mencionas es bastante común entre los aficionados, y de ello se han dado cuentas las marcas y por eso están sacando más tintas y subiendo de paso sus precios, porque han visto que ahí hay negocio.
¿Está también subiendo el precio de los cartuchos? porque esos sí que son caros en proporción...
Yo también tengo algunas tintas que no uso, igual podemos hacer un cambio.

Hola Manolo, seguro que tienes mucha razón en lo que expones, pero nos tienen bien agarrados por las "partes nobles", quiero decir, que aunque seamos conscientes del desaguisado que nos pretenden hacer, nos dejamos querer y picamos una y otra vez.
Yo me libro del problema de los cartuchos pues no los suelo utilizar y tengo muy pocas plumas que no admitan, de una forma u otra, carga con un tintero, pero seguro que el problema también existe.
Más cerca del Penshow hablamos por mp de esas tintas poco utilizadas, aunque me temo que las mías sean demasiado habituales para que te interese tenerlas. Un fuerte abrazo, amigo.
 
  • #14
Hola Manolo, seguro que tienes mucha razón en lo que expones, pero nos tienen bien agarrados por las "partes nobles", quiero decir, que aunque seamos conscientes del desaguisado que nos pretenden hacer, nos dejamos querer y picamos una y otra vez.
Yo me libro del problema de los cartuchos pues no los suelo utilizar y tengo muy pocas plumas que no admitan, de una forma u otra, carga con un tintero, pero seguro que el problema también existe.
Más cerca del Penshow hablamos por mp de esas tintas poco utilizadas, aunque me temo que las mías sean demasiado habituales para que te interese tenerlas. Un fuerte abrazo, amigo.

Bueno, eso es relativo. Yo hace bastante tiempo que no compro ninguna tinta y si los precios fueran otros a lo mejor sí lo hubiera hecho.
 
  • #15
Bueno, eso es relativo. Yo hace bastante tiempo que no compro ninguna tinta y si los precios fueran otros a lo mejor sí lo hubiera hecho.

Yo estoy de acuerdo contigo, Manolo; de hecho, ya hace tiempo que primo en mis compras la racionalidad de precios versus calidad, y el sentido común. Una lee maravillas en éxtasis de colorines orientales a precio de huevo de Fabergé, y luego, resulta que Waterman le dá diez vueltas.

Y Pelikan de toda la vida, Waterman, y Diamine van a salir ganando a la larga, y si no, el tiempo. Antes compraba algo de Herbin y de Mont Blanc, pero ahora, ya ni eso. Es un instrumento de escritura, no aqua vitae. Las grandes cabezas pensantes no denen haber considerado que si un estudiante hoy tiene que gastarse 30 € sólo para empezar a escribir, los roller o los bolis gratis, ganan. Y mañana, simplemente, no habrá clientes, porque el recuerdo que empuja a aliviarse el bolsillo en estilográficas, será el del Pilot 0.5 VT ( que me perdone el moderador la publicidad involuntaria).
 
  • #16
Pues mira, yo creo que Diamine va a ser la gran beneficiada si sigue con su política de precios razonables, buena calidad, y gama cada vez mayor de tintas.
Las Waterman se me hacen aburrrrrrrrridas.
 
  • #17
Parker Quink, buena, bonita, y barata :laughing1:
 
  • #20
Si pero Quink no es lo de antes. Bonita: ok sobre gustos no se dice nada pero ahora distinta; particularmente antes me gustaba más. Buena: siempre lo fue no daña la pluma pero ahora se va a la menor toque con el agua digamos que un poco menos buena. Barata: Si muy razonable
 
  • #21
Creo que habeis dado en el clavo: los fabricantes saben que incluso 20 ó 30 euros no los vamos a regatear para mantener nuestro vicio y se aprovechan de ello...y no serán los primeros dispuestos a matar la gallina de los huevos de oro, cosa que, sin duda, es un riesgo a considerar.
Y la quink, la negra es la que más utilizo, me encanta. Y una turquesa para subrayar que era una delicia, digo era porque se me ha acabado:(. Ahora, la quink azul no la soporto.
 
  • #22
Gracias Ondina, con el Explorer he podido ver la página. La verdad es que sentido del humor no les falta, 10 ml.= 1año, ¿en qué pliegue espacio-temporal? Del precio ya ni hablamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie