• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kaweko combo

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que sepais, queridos amigos, que me acabo de comprar uno. Cualquiera encontrará imágenes en internet de este aparato. Lo sorprendente es que es un combo desmontable, de tal manera que pluma y portaminas pueden desprenderse y funcionar como aparatos independientes.

Recomendable y original.:yhoo::
 
Que sepais, queridos amigos, que me acabo de comprar uno. Cualquiera encontrará imágenes en internet de este aparato. Lo sorprendente es que es un combo desmontable, de tal manera que pluma y portaminas pueden desprenderse y funcionar como aparatos independientes.

Recomendable y original.:yhoo::

¿Desmontable? ::Dbt:: Yo creía que iban como los lapices azule y rojo de faber castell.

Si puedes pon un enlace que no encuentro nada en google. Me aparecen tractores (poniendo Kaweco combo, en google imágenes), pero lo que busco no.

Gracias.
 
En zyx ideas hay una fotografía, pero no da idea. Seguro que las hay mejores.

V.
 
Hola ,estupenda pluma y muy bonita. Es sin duda de lo mas original y de los pocos combos que he visto, a la ves que practico por ser desmontable. ( los que he visto son vintage ). Para los interesado en las kaweko, pongo un enlace con la pag de esta marca alemana, de la que he encontrado poca información.
https://www.kaweco-pen.com/

Aprovecho la ocasion para comentar que puse un post hace unos dias preguntando por una kaweko, la v2. Al final la he comprado esta mañana (me gusto mucho ), por lo que aprovecho la ocasion para preguntar a algun compañero del foro, que se sabe de este modelo. Pongo fotos.
lostimage.jpg



Victor, perdoname por este comentario en el hilo que has creado para la presentacion de tu pluma y que nada tiene que ver, salvo la marca de ambas plumas.:)
 
De nada, amigo. Muy bonita tu v2, ya me puedes decir como puedo conseguir una -ese plumín me erotiza-

V.
 
Victor la v2 la compré en una subasta por internet. Era una pieza unica (cuando digo unica, me refiero que solo se subasto una de este modelo ), pero si estas interesado como dices te dejo el enlace de otra parecida. La Kaweco Schulkaweco V 64 exc y que tiene un plumin similar.
http://www.martiniauctions.com/auction/item.php?id=12689
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie