• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco vintage transparent 65

  • Iniciador del hilo Salvador303
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvador303

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos,
el otro día compre en ebay una kaweco transparent. A primera vista su estado es bueno, pero no se cómo puede acceder a su sistema de carga. Las otras kaweco que tengo se desenrosca la parte trasera del cierto y deja practicable el mecanismo del embolo, pero en este modelo no logró acceder a el. Me no se desenrosca y me da miedo forzarlo, ya me he cargado una de otra marco y no quie sierra que me ocurrirá la mismo. La mentó no poder mandatos fotos en este momento. ¿Alguien conoce este modelo y sabe como se accede al mecanismo que permite subir y bajar el embolo?
Muchas gracias a todos
salvador
 
Queridos amigos,
esta kaweco tiene como nombré complementario Helios! ¿Nadie sabe de ella? Sobre todo de cómo funciona su sistema de carga
gracias
 
En este enlace salen fotos del despiece de una 55, que yo sepa con mecanismo similar.... Eso si, no le hagas caso al precio, de disparate...
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por tu ayuda.
En efecto, por las fotografias se trata de la misma pluma o muy parecida, sin embargo no me facilita la solución a mi problema: ¿No se como mover el embolo?. Supongo que la pieza que habría que girar es la ultima, pues la penúltima es la que permita desmontar el interior. He intentado hacer girar esta pieza pero se resiste y me de miedo forzarla.
¿Se te ocurre, se os ocurre alguna idea?
Muchas gracias por tu ayuda. Lamento no poder mandar aun fotos
Salvador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie