• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco sport "deslavada" (stonewashed)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta el acabado, curioseando un poco más vi que también la hay en negro que me gustó un poco más
gracias por compartirla
 
el acabado seria un lavado a la piedra o vaquero gastado
 
Pues la verdad es que lo que más me gusta es la funda, sin desmerecer a la Kaweco, pero no se, me gusta que una estilográfica nueva parezca nueva, llámame raro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
J..r! Si ya nos venden la pluma vieja!!!

esta misma mañana estuve mirando las inevitables marcas de mi Kaweco ice sport y me llevaba o demo. Y ahora resulta que estos tíos van y nos venden las plumas ya viejunas. Justo cuando me había atrevido a pulir ligeramente alguna para que volviese a brillar más que de nueva. No es justo.

aunque esta Kaweco lavada a la piedra me gusta. Creo que nos anima a todos a comprar una de aluminio y machacarla con el uso para que se vea viejuna. No volveré a usar la fundita jamás hasta que las mías queden así. :D
 
Recuerdo que cuando salieron los primeros vaqueros deslavados y con rotos, mi difunto padre se llevaba las manos a la cabeza: "¡Jo**r, venden pantalones viejos y rotos más caros que los nuevos, es como si te vendieran el pan mordido!..."

Hay que reconocerle a los de Kaweco que no se están quietos y que son divertidos... yo igual me la compro sólo por eso: no tengo ninguna AL sport y ésta es curiosa.
 
Coincido plenamente. Me alegro por el hecho de que intenten sacar algo nuevo. Pero prefiero ser yo quien gaste los vaqueros ;).
Creo que si sólo hubiesen aplicado parcialmente un desgaste o lavado superficial, hubiera quedado perfecto. Con el desgaste de las aristas se han pasado un poco.
 
Otra curiosidad más de la sport , para mi toda esta gama ES LA MEJOR ;-) ( será por las que tengo ).
Seguro que comprare las dos, negra y azul.

También tengo claro que si a Quichito le mando una de aluminio me la deja igual o mejor :whist::. Me lo voy a pensar
 
Yo aún no tengo ninguna Kaweco, y las que me llaman la atención son las Al-Sport...pero nuevas. Por ahora prefiero gastarlas yo a que me las gaste el fabricante. Pero eso no quita que sea bueno el que sigan intentando sacar cosas nuevas al mercado.
 
  • #10
Pasos para obtener una AL Sport Stonewashed:

1-Cómprate una AL Sport
2-Llévala en el bolsillo con las monedas, las llaves, etc. durante un mes
3-Voilà!
 
  • #11
Sólo diré que me parece un tanto... sorprendente 8o

Dentro de poco mi AC Sport se parecerá a esa si la uso a menudo :D
 
  • #12
quitad las Kaweco de mi vista...

me van a tirar de casaaaaa!!!
 
  • #13
No la compraría porque prefiero la Sport al tacto metálico de la Al Sport, pero debo reconocer que cuando las he mirado sólo me fijaba en la que es plateada pensando esto mismo, que le anodizado se desgastaría y le daría un aspecto ajado...
Además coincido con otros comentarios anteriores, las plumas, los vaqueros, los relojes e incluso mi vida prefiero desgastarlas yo día a día y no que me lo den hecho para dar una deteminada imagen :flirt:
Aunque reconozco que la idea de Kaweco es novedosas en el mundo estilográfico, y el efecto está bastante conseguido.
Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Creo que es bastante plausible que algo parecido a lo que cuantas, le haya pasado a algún ejecutivo de Kaweko. A menudo la realidad supera a la ficción.

Pasos para obtener una AL Sport Stonewashed:

1-Cómprate una AL Sport
2-Llévala en el bolsillo con las monedas, las llaves, etc. durante un mes
3-Voilà!
 
  • #15
A mi me interesa la funda nueva, ¡¡no la pluma vieja!!
¿Dónde las venden?
 
  • #17
Joder, qué maravilla de pluma, me ha encantado. A ver si cuando las vendan os acordáis e indicáis fondee poder comprarla por favor!!!!

Mil gracias por el apunte!!


E pure si muove
 
  • #18
Ya no saben cómo darle a la manivela.

Lleva tu Kaweco en el bolsillo un mes junto con las llaves y tendrás una pluma personalizada :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie