• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Cognac

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Este hilo es un auto-zasca. Siempre he dicho que las Kaweco me parecen un horror, que son feas a más no poder. No tenía ninguna, hablaba sin conocimiento de causa. Hace poco he comprado una FrankenKaweco, preciosa, con plumín de oro de Kaweco. Y claro, va de maravilla. Pues hace unos días, ví de casualidad una Sport que me gustó nada más verla. Pues ha llegado hace un rato:

FullSizeRender 4.jpg

Lo que no sé es si ponerle el clip o no, ya que no rueda, así que en principio no le haría falta. ¿Alguna opinión: si-no?
También es el día perfecto porque por fin he encontrado una tinta marrón que de verdad me gusta. ¿Parece una tontería? Pues para mí no lo es. Ni es demasiado oscura, ni demasiado amarilla, ni demasiado rojiza. La pluma es F, pero jugosita, muy bien. Y ya de paso, lo que llegó ayer junto con el Arledrop, que esta ha sido una buena semana.

FullSizeRender.jpg

:bye:
 
Última edición:
Eres toda una imprudente xD

Es una monada, que la disfrutes :)
 
Intenté resistirme, pero no hubo manera. :pardon:
 
El clip, salvo que lo pegues, cosa que no me parece muy razonable, se va a mover y a rayada. Yo pegué el de la mía, que la llevo a la montaña, pero es un horror. EMHO es mejor sin clip

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo también la prefiero sin el clip. La verdad es que es una cucada el clairefontaine te dará muy buenos ratos y esas tintas ni te cuento.
Yo tengo pendiente aprovechar un hueco para probar las muestras de tintas que he pedido en arlepo. Las que me han gustado creo que son unas 41 así que estaré entretenido.

Que disfrutes de todos tus caprichillos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi AC Sport la llevo sin clip, no lo necesito y evito arañazos innecesarios.

Muy chula tu Sport! :ok::
 
Pues adjudicado, sin clip, que no quiero que tenga arañazos ya desde el primer día.
 
Vas a probar a hacerla eyedropper? Tiene que ser una chulada

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
No, me gusta de cartuchos. :yes:
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por encontrar el puntillo de pluma/tinta, estas Kaweco es que van muy bien por el precio que tienen.
 
Última edición:
  • #11
No tengo ninguna kaweco.
El porque, ni idea. Si tuviera una seria la stonedwashed.
Por cierto, la tinta le queda muy bien, y sí, mejor sin clip
 
  • #12
Y ese qué color es?... xD
Mu apañás estas Kaweco.
Yi tengo tres, la lavadita en azul, la Brass y la AC rojo/negro. Todas EF. Van de fábula.
Que la disfrutes
 
  • #13
Enhorabuena por tu primera Kaweco Sport.
Seguro que caerá alguna más :D
Es muy bonita la combinación pluma-tinta que has elegida. ¡Perfecta! :ok::

Por cierto, esos cuadernos de Clairefontaine los he visto hace poco en varias tiendas Carlin. ¿Qué tal son? ¿Podrías hacer alguna comparación de tintas en una de sus hojas para ver su comportamiento? Se agradecería si pudieras hacerlo, o si no puedes, que algún compañero comente algo sobre ellos si los ha probado.
 
  • #14
Las Sport son otra perdición. Raro es el que se compra una y se queda ahí, je je...
 
  • #15
Felicitaciones por la compra! A mi me encantan las Sport y nunca me han defraudado.

Y respecto de la tinta marrón, ¿Cuál es? No podré dormir sin saberlo.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #16
Y respecto de la tinta marrón, ¿Cuál es? No podré dormir sin saberlo.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Pues lo tienes fácil para dormir, sólo tienes que leer lo que hay escrito en el papel de la foto: Café des Iles de Herbin.

Que tengas dulces sueños :-)

Saludos
 
  • #17
Pues lo tienes fácil para dormir, sólo tienes que leer lo que hay escrito en el papel de la foto: Café des Iles de Herbin.

Que tengas dulces sueños :-)

Saludos
Que tonto que fui! Ja ja. Interpreté que se trataba de otra.

Me voy a dormir feliz.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicitaciones por la compra! A mi me encantan las Sport y nunca me han defraudado. Y respecto de la tinta marrón, ¿Cuál es? No podré dormir sin saberlo. Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Café des Îles de J. Herbin
 
  • #19
Ay Milton, ni las fotos ni el texto! :D
 
  • #20
Ay por favor, no subáis más el hilo porque cada vez que entro y veo la preciosidad que ha presentado Zaidatsu, me entran ganas de pillar una igual. Y la economía no está pa' tirar cohetes... Jajaja
 
  • #21
Pero si es una monada!!

22755655773_81225c95e2_c.jpg

De todas maneras, antes de que caiga sobre mí la ira de los dioses, si buscas algo económico, mira lo que he comprado para usar las tintas con brilli-brilli, alias shimmering:

images.jpeg
Un paquete de 10 por 20€, de pistón. Y van genial. Me regalo una un amigo hace ya tiempo y son estupendas para probar tintas, etc. Así que las usaré con las J. Herbin aniversario y las Diamine de brillitos. Por si te apetece, van muy suaves.
 
Última edición:
  • #22
Edito, que se ha duplicado el mensaje.
 
  • #23
Pero si es una monada!!

Ver el archivos adjunto 366956

De todas maneras, antes de que caiga sobre mí la ira de los dioses, si buscas algo económico, mira lo que he comprado para usar las tintas con brilli-brilli, alias shimmering:

Ver el archivos adjunto 366965
Un paquete de 10 por 20€, de pistón. Y van genial. Me regalo una un amigo hace ya tiempo y son estupendas para probar tintas, etc. Así que las usaré con las J. Herbin aniversario y las Diamine de brillitos. Por si te apetece, van muy suaves.
Oye, pues a 2€... está de lujo. ¿Me puedes pasar por privado donde las compraste?

Quería regalarles a mis compañeros el mes que viene una pluma porque siempre están mirando la mía, y tal vez sea esa jajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #24
Ahora te mando mp! :ok::
 
  • #25
Es una gran pluma, yo tengo una Kaweco Sport con plumin Broad y va de maravilla, la uso a cuenta gotas y la que tengo yo es la que tiene el alimentador grande, va de lujo,la uso a diario y me va muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie