• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco estilo metal envejecido

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hoy las he visto en el escaparate y me gustaría saber cómo se llama este modelo. Son como las Sport en forma. De metal y tiene un afecto de rayado como si estuvieran usadas. Van en una caja de latón cuadrado
Alguien la tiene?

1c198f9efeeec23d3ddea4d7564367df.jpg
 
Última edición:
Supongo que te refieres a la Sport AL Stonewashed. La página de kaweco es https://www.kaweco-pen.com/en/ si no es la que te digo la encontrarás ahí.
Saludos
 
Hola
Yo tengo esa de la foto. Pa mí es preciosa y tiene un poder de atraer miradas impresionante. Tiene un azul vaquero desgastado muy vivo.
En cuanto a escritura y comportamiento... es Kaweco.... con eso creo que está dicho todo.
La mía es EF y va siempre a la primera, no se para, no se seca, no nada de nada. Es perfecta.
Tiene el peso justo y una ergonomía para su uso que incluso a mí, que soy de plumas grandes, me resulta comodísima.
Tanto es así, que después han venido la Brass (una preciosidad) y una AC Carbono/Aluminio roja (una maravilla).
Absolutamente recomendable.
 
No tengo la de la foto, pero soy un fan absoluto de las Kaweco Sport. Las considero una compra segura.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
A mí personalmente me gustan mucho las kaweco, pero como siempre utilitzo las plumas sin apostar el tapón se me queda corta en la mano.
 
A mí personalmente me gustan mucho las kaweco, pero como siempre utilitzo las plumas sin apostar el tapón se me queda corta en la mano.
Yo tampoco posteo el capuchón, pero con las Sport hago la excepción, y vaya que las disfruto! No te lo pierdas!
O también puedes probar con una Liliput que viene mejor preparada para el posteo y es muy similar (en tamaño y prestaciones) a la Sport.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Ese modelo es de los pocos que me gustan de kaweco. Algún día caerá...pero no se lo que pasa, que ¡siempre se ponen otras a tiro!
quienes las tienen, dicen estar encantados con ella. Entre la azul desgastada y la azul de detrás, me quedo con esta primera.

SAludos
 
Estas modas modernas...
También hay por ahí unas guitarras desgastadas que cuestan más que las impolutas.
El día que pase lo mismo con los coches, por decir algo...
 
Yo tengo la AL Sport en negro, pero la que no está desgastada. Yo no comprendí muy bien eso de venderlas ya rayadas, es cierto que así te despreocupas de que se raye, pero me pareció algo un poco grotesco jajaj. Como digo tengo la negra completa, sin rayar, y siempre voy con cuidado de que no se me raye. Si algún día se raya demasiado pues mira, un poco de papel de lija y me hago una Stonewashed de estas jajaj. La que estoy deseando tener es la Brass, eso tiene que ser una pluma blindada. Además son de los pocos que se han atrevido a utilizar latón puro sin tratar, por lo que con el tiempo adquiere una pátina que protege el metal y le da carácter. Me dije a mi mismo que sería la última pluma que compraría en mucho tiempo. La verdad es que quiero usar una para diario y creo que por durabilidad y calidad la Kaweco Brass Sport es la adecuada. Salvo que saquen la de acero inoxidable, que entonces tendré que pecar de nuevo y comprarla xd. Por no hablar de la posibilidad de comprar el plumín por 10€ en caso de que se rompa o vaya mal, creo que es algo a considerar que otras marcas no hacen para que compres más y más.
 
  • #10
Tengo un set de pluma, boli y funda (para este modelo sacaron una marrón sin moneda).
A ambas le puse el clip de estilo vintage en cromado.
Las uso mucho. Como ya están gastadas, te da igual la caña que les metas :D

image.jpg
 
  • #11
La verdad es que es una pluma molona. Hay una versión nuevita, sin arañazos, pero esta tiene más swin. Yo tengo 3 spot, pero de las antiguas, y a esta no le haría ascos, ciertamente.
 
  • #12
Esta en particular, no me hace mucha ilusión. Ya la tuve en mano y nomas no.

Pd: la funda de kalamophilos me parece muy bonita.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
afortunadamente no he visto esa kaweko en persona... si no se vendria conmigo ¡¡¡

tengo varias Sport y AL... y nunca me canso de ellas. Tengo el antojo de una carbono/roja pero esa "vaquera" tambien seria una opcion

22500096353_17d6d7b15c_c.jpg
 
  • #14
afortunadamente no he visto esa kaweko en persona... si no se vendria conmigo ¡¡¡

tengo varias Sport y AL... y nunca me canso de ellas. Tengo el antojo de una carbono/roja pero esa "vaquera" tambien seria una opcion

Ver el archivos adjunto 331048
Ésta me tiene enamorado desde la primera vez que la vi, pero no me convence su precio. Por ese valor siempre me decanto por otra.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie