• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco en Valencia

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Estoy temporalmente en Valencia, y un compañero ha visto mi estilográfica y ha decidido tomarla prestada, una Kawco Sport, el caso es que me he quedado con cara de tonto y sin estilográfica.
Alguien puede indicarme donde encontrar Kaweco, que me toca comprar otra, en Valencia.
Muchas gracias.
 
Se me ocurre que preguntes en:
Arturo Manuel
G.V Fernando el Católico 29
46008 Valencia
Teléfono
961 667 100

Tienen una gran variedad de marcas, llamales a ver si tienes suerte...
 
Se me ocurre que preguntes en:
Arturo Manuel
G.V Fernando el Católico 29
46008 Valencia
Teléfono
961 667 100

Tienen una gran variedad de marcas, llamales a ver si tienes suerte...

Muchas gracias por la información.
Me dicen que para Enero-Febrero puede ser que la tengan, de momento no.
 
Buenos días,
Estoy temporalmente en Valencia, y un compañero ha visto mi estilográfica y ha decidido tomarla prestada, una Kawco Sport, el caso es que me he quedado con cara de tonto y sin estilográfica.
Alguien puede indicarme donde encontrar Kaweco, que me toca comprar otra, en Valencia.
Muchas gracias.


Hola:
Yo te puedo aconsejar este vendedor:
lostlink.jpg

Le he comprado multitud de ocasiones, es magnifico y los precios no tienen competencia (con pèrmiso del moderador, espero no incumplir ninguna regla).
Saludos a todos.
 
Los dos habeis aconsejado el mismo sitio para la compra. Sin duda es de lo mejor para esta marca a nivel nacional. Si vas a estar más de dos días en Valencia (lo digo para que le de tiempo al envío) habla con Javier.
Si quieres mirar en Valencia, creo que está expoescritura, lo que no se es si tienen tienda física y en caso de tener donde y si trabajan con Kaweco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie