• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

kaweco en salamanca

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Vistas las tiendas físicas donde venden estilográficas en Salamanca gracias al hilo existente, quisiera saber si hay alguna donde pueda encontrar la marca Kaweco, para ver una kaweco sport.

Muchas gracias
 
Vistas las tiendas físicas donde venden estilográficas en Salamanca gracias al hilo existente, quisiera saber si hay alguna donde pueda encontrar la marca Kaweco, para ver una kaweco sport.

Muchas gracias

Si no te corre prisa, en carnavales voy a Zaragoza y te puedo comprar lo que necesites de Kaweco u otra marca, ya sea de tintas o estilográficas... Llámame o mándame un mensaje al móvil si quieres :Cheers:
 
Vistas las tiendas físicas donde venden estilográficas en Salamanca gracias al hilo existente, quisiera saber si hay alguna donde pueda encontrar la marca Kaweco, para ver una kaweco sport.

Muchas gracias

En la papelería El carmen en la calle Zamora es el único lugar donde tienen Kaweco.
 
Yo estuve en Semana Santa y compre allí una Kaweco sport negra guilloche que tenía un trazo genial. La que mejor pinta de todas las que tengo.

Pasate po el Carmen y echa un vistazo al escaparate de la izquierda del todo, tenían tiradas un montón de plumas, Kaweco incluida, y pregunta también por un portaminas gordo de 5,6 mm que son una pasada en aluminio por 4 perras.

saludos
 
Perdón, pasé por alto dar las gracias por vuestra ayuda ;-)
 
Pero cayó algo, ¿o no?. Cuenta hombre.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
 
Pero cayó algo, ¿o no?. Cuenta hombre.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Cayó cayó, además a muy buen precio y los dependientes bastante majos, recomiendo el sito además.
En cuanto a la pluma no estoy muy contento con ella, el flujo no es muy bueno y le cuesta arrancar, además los trazos horizontales no son lo suyo. Tendré que bañarla en unas gotitas de fairy a ver si soluciona el problema. No obstante creo que tendré que hablar contigo para un punto B o BB (que es lo que iba buscando, pero no tenía y me vine con un M).
 
Cuando quieras hablamos, el 11 de febrero iré a la Estilográfica Moderna de Zaragoza, así que cualquier cosa que necesites ya sabes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie