• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KAWECO dia

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
HOla a todos navegando por los internes he encontrado algo q me ha gustado estéticamente mucho por su aire retro....

pero algo q no me gusta es q aunque lo parezca no lleva émbolo....

que opinais os gusta???

precio aprox 65 E + portes

saluditosssssssssssssss
 
y no la hacen con embolo?

saludosssssss
 
Podrías ponerle un convertidor, es lo más parecido.
 
A mí me gusta bastante, y el precio no está mal. Veo el plumín un poco extraño, es como "chato".
 
si, lo se pero q manía con.....no poner émbolo...no????
 
si.....es un poco chata..jeje.....el diseño es totalmente retro, cosa q me gusta bastante, alguien la ha tenido en las manos??????

saluditosssssssssss
 
Veamos
1.- tema émbolo.- No nos engañemos. Somos una minoría los que preferimos los sistemas tradicionales de carga. Esos engorrosos que tienes que limpiar la tinta, te manchas los dedos... esas cosas.
2.- las marcas lo saben, osea... simplemente venden lo que demanda el público
3.- por no decir que cuanto más complejo sea el sistema de carga, más necesidad tendrían las marcas de SAT's especializados con técnicos cualificados... osea, mejor no.

Sobre tu cuestión con la Kaweko en concreto: A ver, espécimen, y por que cojones no buscas con un poco de paciencia la original que puede que no te resulte más cara que la "reedición" y estará en perfecto estado -son plumas de las de durar una eternidad estas Kaweko-
Por un decir, vaya
 
has estdo fino la verdad......voy a tener q buscar....y eso de la eternidad??? jeje

ha sonado a muerto...jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie