• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco desconocida

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
¿alguien sabe qué modelo de Kaweco es este?
image.jpg
Gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,5 KB · Visitas: 148
Pero ¿es una Kaweco o está en una caja de Kaweco? Porque es una pasada no, ¡lo siguiente! :dribble:
 
Por lo que se ve por detras, tiene toda la pinta de que los cuerpos han sido hechos por un particular...
 
Pero ¿es una Kaweco o está en una caja de Kaweco? Porque es una pasada no, ¡lo siguiente! :dribble:

Por lo que se ve por detras, tiene toda la pinta de que los cuerpos han sido hechos por un particular...

Sí son Kaweco de verdad pero como dice mightyrobert lo que se ve es hecho no viene así de fábrica.

Ya salió algún hilo mencionando el modelo pero no tuvo muchas entradas.

Un saludo,
Rafael
 
Kaweco Mad Max [emoji1]
 
Mírala bien , tiene toda la pinta de haber sido "tuneada" por los de "Victorinox" que hacen las navajas suizas ; por algún lado debe de tener un sacacorchos , un destornillador y varios útiles mas .:laughing1:
 
Última edición:
Pues parece un cruce mestizo, de orígenes sospechosos ... Perdonen Uds. mi audacia en esta definición que acaso sea sólo ignorancia
 
La pluma es una Kaweco Fantasie. Con FIMO cada uno se la puede hacer como pueda o quiera.
Aqui hay una con un acabado más normal.
lostlink.jpg
 
Kaweko steampunk

Me gusta
 
  • #10
aqui teneis un rewiew de esa misma fantasy

 
  • #11
aqui teneis un rewiew de esa misma fantasy

De ahí saqué las capturas de pantalla. Lo que no me gustó del vídeo es que no pone cómo era antes de recubrirla ni muestra el proceso de cómo lo ha hecho.
 
  • #12
Ahh! la verdad es que no he sido capaz de ver el video entero porque me aburrí; por lo que entiendo la hizo ella con pasta Fimo, y te va explicando como lo fue tallanto y dandole los efectos de color y tal; y la verdad es que tienes razón el video no es muy bueno
 
  • #13
Pues me parece horrible la pluma... aunque curiosa8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie