• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Classic Sport

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo intención de adquirir próximamente una Kaweco Classic Sport blanca , pero tengo una duda ,....

( ya he estado mirando pòst antiguos pero me he quedado con la duda y no quiero meter la pata )

¿ El punto F en la Kaweco corresponde a un F de Lamy Safari ? ...

¿ La Kaweco Classic Sport F y la Kaweco Al Sport F tienen el mismo grosor de plumin ?

Las alemanas tienen fama de ser "gorditas" :whist:: en comparaciòn con las japonesas .

Me compré una Rotring Newton M , y menuda brocha ,...
 
Hola Salmonella

El F de los plumines Sport de Kaweco es menor que los plumines F de las Lamy Safari, también hay que tener en cuenta los alimentadores Lamy tienen más flujo que los de Kaweco y esto produce un trazo más amplio.

Tanto el modelo Sport como el modelo AL Sport llevan el mismo plumín, por lo tanto son del mismo tamaño.

Un saludo.
 
gracias pomperopero ,....:ok::

entonces me compraré el punto M
 
Si no te gusta el grosor tienes una solución relativamente barata; los plumines van a rosca y por unos 10 euros los venden sueltos, los puedes pedir en la misma tienda bajo encargo. Los venden en desde EF hasta BB, estos dos incorporados al mercado hace pocos meses, yo me estoy pensando en comprar un BB para hacerlo stub :D

Un saludo.
 
Exacto: el F de este modelo es prácticamente un EF... y el M un F tipo Delta... Parecen más japonesas que alemanas por la graduación del plumín...
Un consejo: pide que te enseñen antes (en vivo, por internet engañan los colores) la serie de aluminio/carbono (roja o aluminio) y a lo mejor.... decides ahorrar un poquito antes de encargarla....
 
Nada que añadir a lo que dicen los expertos. Personalmente me ha sorprendido mucho lo muy muy fino que es el punto F de estas Kaweco.
 
¡Y qué bien escribe!

Compre una y va fenómena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie