• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco cambia gratis el plumín?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas, mi novia viajó a Hong Kong. Le pedí, solo si daba la casualidad que los encontraba de camino a sus compromisos, una midori edición hong kong y una twsbi, al final no pudo ser ni una cosa ni la otra (de ahí que acabase haciendo mi propia midori). El caso es que dio con una tienda donde vendían kaweco y me trajo una kaweco sport negra edición ajedrez (chess). Pidió que fuese EF pero no tenían, así que me trajo una F. Escribe fino pero no todo lo que me gustaría...

¿Sabéis si kaweco cambia gratis el plumín y cuál es el proceso? En mi modelo sale tirando, junto con el alimentador, pero no encontré plumines sueltos a un precio razonable. Todos cuestan igual que la pluma entera (ya se que no es una pluma cara, pero no me apetece hacer ese gasto...).


La pluma venía en una caja metálica que me gusta casi tanto como la pluma (o sin el casi ::blush::). Os dejo una mala foto para que no os quejéis:


lostimage.jpg
 
Hola.
Yo he comprado plumines de Kaweco, aquí en Valencia por menos de 8€, e incluso con una amarilla que compré le cambié el plumín en la misma papelería sin costo adicional alguno.
Mira aquí si quieres:
lostlink.jpg

Un saludo.
 
El distribuidor de Kaweco en España es ZYX IDEAS SL ( http://www.zyxideas.com/) pregunta a ellos. Otra cosa diferente es que la hubieras comprado en España y pudieras ir en persona a cambiarla por otra, entonces no habría problema. De todas maneras, como ha mencionado el compañero Tracasolex los plumines para ese modelo, que viene junto con el alimentador, rondan sobre los 10 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie